Usuario: Light
Nombre del personaje: Light Hikari
Edad: 20
Sexo: Masculino
Raza: Nefilim
Descripción física: Light ha dado el último estirón y ha acabado alcanzando los 190 cm de altura. De complexión esbelta, durante el tiempo que ha estado entrenando en Tierra de Partida se ha hecho más fuerte y ha desarrollado mucho su musculatura, ocultada por el yukata blanco que ahora suele vestir. Sus ojos son de color avellana y su piel está ligeramente menos bronceada respecto a las anteriores sagas. Su cabello negro y ligeramente de punta lo sigue manteniendo corto. Por su espalda se extiende el tatuaje de un gran sol que resplandece cuando pide prestadas las habilidades de Nadhia.
Tras la revelación de su raza Nefilim es capaz de materializar unas alas de energía en la espalda. Puede elegir entre mostrarlas o no.
Apariencia 3º saga (actual)
Dreamself 3º saga Tatuaje:
Alas de Nefilim:
Descripción psicológica: Joven orgulloso, luchador y tenaz, siempre dispuesto a cumplir las misiones de Tierra de Partida. Lucha con fervor por la luz y por su bando, su hogar. Es una persona firme en sus convicciones. Se considera una persona competitiva que siempre busca hacerse más fuerte y superarse. No soporta a los cobardes y mucho menos a los arrogantes. También es bruto, malhablado y bocazas en algunas ocasiones. Ahora se deja llevar menos por sus impulsos.
Sigue detestando el poder de la oscuridad y no le agrada Bastión Hueco, aunque está dispuesto a cooperar con ellos por el bien de los mundos. La muerte de Hisa Wix le afectó hasta el punto de no querer inmiscuirse en la guerra entre Portadores: la idea de usar sus poderes para matar personas le horroriza. Sus aventuras y los mazazos que le ha dado la vida le han hecho madurar y volverse mucho más fuerte: quiere convertirse en un Maestro que proteja a los demás y evitar que un suceso como la destrucción de Villa Crepúsculo se repita.
Light ha demostrado en algunas ocasiones no tener escrúpulos en combate. Astuto, siempre intenta utilizar todos los recursos que están a su alcance en una batalla. No muestra ni un ápice de piedad ante aquellos que considera sus enemigos. Con el tiempo (y algún que otro trauma) ha aprendido a no descontrolarse cuando utiliza habilidades como Locura, siendo capaz de pensar con mucha frialdad cuando está en este estado.
Amigos y Familiares: Licht Hikari
Varón de 41 años si siguiera vivo. Se trata del padre de Light. Se desconoce su paradero, desapareció poco después de que naciera su hijo. Se sabe que era un maestro de la llave espada. Era conocido por ser un guerrero con una fuerza tremebunda. Su hijo no sabía nada de esto.
Dawn Hikari
Mujer de 39 años si siguiera viva. Es la esposa de Licht y la madre de Light. Se desconoce su paradero aunque se cree que está muerta. Vivió con su hijo durante tres años en Vergel radiante, pero un día le llevó a Villa crepúsculo para poder protegerle de una guerra en el vergel. Era una maestra de la llave espada letal, y era conocida por matar a sus enemigos a la velocidad del rayo. Su hijo no sabía nada de esto.
Ágatha Furier
Mujer de 62 años. Se trata de una amable señora que vive en villa crepúsculo y trabaja en una tienda de golosinas. Es como una abuela adoptiva para Light, y era amiga de la madre de éste. Es una maestra de la llave espada retirada. Ocultó a su nieto adoptivo todo lo que tenía que ver con la llave espada y con los mundos.
Zeix
Uno de los pocos amigos que Light tenía en Villa Crepúsculo. Al igual que él se hizo Portador, aunque no pudo serlo por mucho tiempo. Antes de fallecer, le transmitió a Light un mensaje muy importante: debía luchar por la luz.
Saxor
Saxor fue el primer amigo que hizo Ligh en Tierra de Partida. Se fue a Bastión Hueco y no volvió a saber de él hasta que se reunieron en Espacio Paranoico. Estaba en el bando contrario en contra de su voluntad, pero parece haber superado a la misteriosa entidad que le sometía, regresando finalmente a Tierra de Partida.
Nadhia Hoghes
Chica de Villa Crepúsculo y hermana de Dan, uno de sus amigos de Villa Crepúsculo. Hábil arquera y maga, esta joven aprendiza es una de las mejores amigas de Light. A partir de Atracción Fatal comparten un nexo, a través del cual pueden utilizar los poderes del otro en cualquier momento. En el pasado, esta chica defendía a Light de los matones y se ganó su aprecio.
Xefil
Aprendiz amable que procede del Reino Encantado. Colega de Light, al igual que éste guarda un ser en su interior: una bruja llamada Némesis. Light le tiene mucha estima y sabe que siempre puede confiar en él. Ambos cooperaron en un par de ocasiones y se enfrentaron a los Villanos Finales en la segunda saga. También ha llegado a activar un nexo-D con Light.
Alec Ocus
Brujo de Ciudad de Halloween y el primer aprendiz con el que cooperó para llevar a cabo una misión. Parece que se compenetran bien en combate y hacen un buen equipo. Tras presenciar el ataque de Ronin en La Red, decide abandonar Tierra de Partida y unirse a las filas de Bastión Hueco. Light le sigue considerando un amigo a pesar de su traición.
Maya Zawrid
Pequeña bruja de Ciudad Disney y aprendiz de Tierra de Partida. Una de las aliadas más apreciadas por Light, siempre preparada para curar a sus amigos cuando se encuentran en apuros. Light y ella cooperaron múltiples veces durante la segunda saga.
Ragun
Aprendiz de Bastión Hueco y uno de los mejores amigos de Nadhia. Light y él no congeniaron al principio por sus ideas totalmente opuestas. Aunque aún no le considera un amigo, le respeta y mantiene una relación de rivalidad con él. Ambos aprendices cooperaron en la segunda saga cuando los Villanos Finales estaban por medio. También lucharon juntos en la Copa Ares y en el evento Datastream.
Light Data (Dark Light)
La réplica de Light que creó Andrei Saavedra para hacerse con el control de la Villa Crepúsculo virtual. Su copia se sacrificó para vencer a Erased Data, desapareciendo de Villa Crepúsculo y apareciendo más tarde en La Red. Víctima de la corrupción de Erased Data, se enfrentó a Light y sus amigos e hizo uso del poder de la oscuridad para intentar acabar con ellos. Los aprendices estropearon sus planes y le perdonaron la vida, dejando que se escapara. Se desconoce si sigue vivo y tampoco se conoce su localización actual.
Mundo inicial:Villa crepúsculo
Historia: Desde muy temprana edad su abuela quiso estimularlo para que se convirtiera en un Portador de la Llave Espada. Su abuela adoptiva, Ágatha Furier, le cuidó desde que tenía cuatro años. Allí, en Villa Crepúsculo, asistió a la escuela y se entretuvo jugando al Struggle, el único entretenimiento de la ciudad.
En algún momento de su infancia regresó a Vergel Radiante y entró por primera vez en Espacio Paranoico. Su excursión al mundo digital tuvo importantísimas consecuencias, aunque el chico no es consciente de aquella experiencia.
A la edad de 17 años es elegido por Ronin para convertirse en su aprendiz. Light descubre el lugar donde vivieron sus padres una vez y decide seguir su ejemplo. Además, emprende su búsqueda y se dedica a investigar su paradero cuando tiene tiempo libre.
Cuando él y el resto de los aprendices son llevados a Bastión Hueco, Light reconoce el lugar y le resulta muy familiar: en especial, su castillo. El chico siente un miedo espeluznante y, de repente, le surge la necesidad de entrar en el lugar para buscar algo. Light pierde los papeles en esta aventura y está dispuesto a acabar con cualquiera que se interponga en su camino; fue el caso de Hisa Wix, la Guardiana del Castillo, quien casi muere tras ser aplastada por un candelabro.
Más tarde descubren que existe un bando de Portadores que está en contra de las ideas de Tierra de Partida. Varios de los aprendices deciden dejar Tierra de Partida para quedarse en Bastión Hueco, uniéndose a las filas del bando opuesto. Su amigo Zeix muere en aquella aventura, trastocando a Light por completo.
Al cabo de un tiempo, Light se hace amigo de Nadhia y Xefil. El trío se ve embarcado en una aventura en la que casi pierden la vida. Se enfrentan a una mujer conocida como la Reina del Crepúsculo, una mujer que defiende a ultranza los Sincorazón, seres que domina y que obedecen sus órdenes. Los aprendices huyen de ella con la ayuda de Montblanc y no vuelven a encontrarse con ella por el momento. En esta aventura Light y Nadhia conocen a sus mascotas: el primero despierta el eidolon, una criatura que representa su corazón; mientras que la segunda hace un pacto con un moguri para salvarle la vida.
Posteriormente, Light se ve envuelto en las peligrosas actividades de los Villanos Finales, un grupo de individuos que está en contra de los dos bandos de Portadores y que busca su eliminación. Light conoce a Maya Zawrid y ambos se enfrentan a estos en múltiples ocasiones, con la ayuda de los Portadores de Bastión Hueco. De todos los villanos hay uno que Light odia especialmente: el Emperador, un ser diabólico y rastrero que le arrebató el corazón a uno de los portadores del bando contrario.
La siguiente aventura de Light tiene lugar en La Red. Un ser conocido como Erased Data les arrebata su oscuridad e intenta acabar con ellos, sin éxito. Light, quien había perdido el eidolon, lucha desesperadamente contra una réplica suya para recuperarlo. Con la ayuda de las réplicas de sus mascotas, los aprendices de ambos bandos terminan ganando aquella batalla.
Pero no todo son buenas noticias. Aparentemente, Ronin no acepta la alianza entre los dos bandos y hiere de gravedad al Maestro Ryota, sorprendiendo a todos los aprendices presentes y dando comienzo a una guerra entre los bandos. Actualmente se sabe que la causante de esto no fue otra que Chihiro.
Light al principio estaba dispuesto a luchar contra cualquiera por el bien de su bando, pero la muerte de Hisa Wix le hizo cambiar y decidió no inmiscuirse en el conflicto.
Un día su castillo es atacado por los Sincorazón, inexplicablemente. Light, junto a otros valientes aprendices y Maestros, se internan en el Castillo del Olvido. Allí conoce a Nithael y a reminiscencias que les ayudan en su misión. También descubre que tiene sangre angelical y que es un Nefilim, noticia que le aturde completamente.
Al final, con la ayuda de Bastión Hueco, acaban derrotando al Alfa (un Sincorazón gigante) y recuperan su hogar: el castillo de Tierra de Partida. Pero dos noticias no tardan en hacerse oír, hundiéndole por completo: Kazuki ha muerto y Villa Crepúsculo ha caído.
Por suerte, la guerra terminó e Iwashi regresó. Todavía no puede olvidar lo que pasó en aquella ópera, aunque ya ha superado el trauma. Bastión Hueco ha dejado de ser su enemigo.
Otros datos: -Light engañó a la muerte en una ocasión y volvió a la vida tras perecer por fallar la prueba del eidolon. Se desconocen las razones de aquel milagro.
-Su nombre y su apellido significan “Luz”, y curiosamente nació en Vergel Radiante, un mundo caracterizado por este elemento. Ocurre algo parecido con el nombre de sus padres.
-El llavero personalizado de Light es Alma Inquebrantable. El Maestro Rayim, conocido como el Maestro del Alma Inquebrantable, tenía este mismo llavero. Curiosamente éste era el Maestro de Ronin, de la misma forma que Ronin es el Maestro de Light.
-Junto a Fátima y Edge, son los únicos aprendices que, habiendo sido replicados en la Villa Crepúsculo virtual, no han logrado recuperar sus recuerdos.
-El tatuaje del sol representa a su amiga Nadhia, afín a luz; mientras que el tatuaje de lunas de su amiga le representa a él, afín a luna.
-La luna parece ejercer algún tipo de efecto sobre él: le ensimisma.
-Su cumpleaños es el 6 de Junio.
- Mascota:Nombre de la mascota: Gaomon
Sexo: Masculino
Raza: Eidolón
Descripción física: Se trata de un perro azul antropomórfico de 1 metro de altura que puede ponerse de pie y utilizar a la perfección ambas extremidades. Su pelaje suave le protege bastante del frío. Lleva una banda roja atada a la cabeza y unos guantes del mismo color. Cuando se materializó ante Light por primera vez, su aspecto era el de una bestia lobezna de 2 metros que iba revestida con armaduras.
Forma normal ó infantil:
Forma adulta:
Forma cabalgadura:
Descripción psicológica: Es noble, protector, amable y educado, intentará hacer ciegamente lo que su dueño le pida por muy absurdo que sea (representa la voluntad, una cualidad de Light). También le muestra su apoyo incondicional en los momentos más difíciles. Al principio parece no tener sentimientos y se muestra bastante tímido y misterioso, pero más adelante irá adquiriendo una personalidad más definida.
Origen: Alma de Light, se materializó por primera vez en Ciudad de Paso.
Historia: Gaomon es uno de los eidolón, criaturas que forman parte del alma de unos pocos elegidos y que se materializan ante ellos cuando lo requieren. Se les considera salvadores que se aparecen ante sus amos cuando entran en la profunda desesperación. Light materializó a Gaomon (en su forma adulta) por primera vez cuando estaba en Ciudad de Paso, donde experimentó una crisis nerviosa. Su eidolón le retó a un batalla contrarreloj, en la que Light tuvo que combatir junto a sus amigos para derrotarle (con límite de tiempo, si superaban el tiempo, Light moría). Finalmente le derrotaron y Light obtuvo su eidolon. Light ahora puede invocar a Gaomon cuando quiera, siendo un elemento decisivo en algunas batallas. Cuando le vencieron y visualizaron su verdadera forma (la infantil) su dueño se llevó un chasco. Vive en el interior de su amo, en su descenso del corazón, donde se puede comunicar con él en cualquier momento.
Otros datos: ▪ Puede hablar.
▪ Como parte del alma de Light, conoce absolutamente todo de él. A veces deja escapar información que le deja en evidencia delante de otros.
▪ Le gusta su hogar (el descenso del corazón de Light) y aunque opina que es tranquilo y relajante, Light le suele sacar de vez en cuando de allí para que tome el aire fresco, justificando que su descenso es un lugar bastante aburrido.
▪ Para ser parte del alma de su dueño, es bastante más amable y educado que él.
▪ Obviamente comparten la misma afinidad, la afinidad lunar.
▪ Su forma adulta solo la mostró cuando se enfrentó a Light. Gaomon asegura que podrá recuperar esa forma alternativa si él y Light se vuelven más fuertes.
---Nivel: 10
Puntos de nivel totales acumulados: 270
Puntos restantes para el siguiente nivel: --
Estadísticas:▪
Fuerza [Básico] >
18▪
Resistencia [Básico] >
18▪
Velocidad [Básico] >
10▪
Reflejos [Básico] >
10▪
Elasticidad [Básico] >
7▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >
15 [+2 por Guantes]
▪
Combate con armas blancas [Básico] >
0▪
Puntería [Básico] >
6▪
Poder mágico [Básico] >
13Magia afín: Luna
Habilidades:▪
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪
Gao-torbellino (HC) [Nivel 5] [Requiere combate cuerpo a cuerpo: 10] Da vueltas sobre sí rápidamente creando un torbellino con su cuerpo, y avanza hacia el enemigo de enfrente para embestirle.
▪
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
▪
Gancho alto (HC) [Nivel 3] [Requiere combate cuerpo a cuerpo: 5]. Ejecuta un rápido gancho ascendente que puede hacer retroceder al enemigo.
▪
Gao-rayo (HM) [Nivel 3] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 5]. Habilidad exclusiva de Gaomon. Dispara un láser mágico de elemento lunar que sale del símbolo de su frente. Tiene pocas probabilidades de enmudecer al enemigo.
▪
Hielo Bala (HM) [Nivel 5] [Requiere HM Hielo; Fuerza:8; Puntería:5]. El usuario materializa un proyectil de hielo sólido que se mantiene detenido en el aire. Al segundo, el pedrusco de hielo sale disparado a gran velocidad, en parte por el contundente puñetazo que lo propulsa. Versión más agresiva de Hielo que no congela, pero puede desconcertar al impactar por su rapidez pasmosa.
▪
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad).
▪
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪
Puño drenaje (HC) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8; Fuerza: 8; Combate cuerpo a cuerpo: 8] El usuario de la habilidad ejecuta un contundente puñetazo que le permite absorber una pequeña parte del daño producido y aliviar ligeramente la fatiga.
▪
Puño meteoro (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luna; Combate cuerpo a cuerpo: 7; Poder mágico: 7] El personaje concentra energía lunar en su puño y propina un derechazo a un enemigo, liberando múltiples y deslumbrantes rastros estelares por el impacto que le sirven para ocultarse breves segundos del enemigo y encadenar otro ataque. Afín a elemento Luna.
▪
Luna protectora (HC) [Nivel 6] [Requiere afinidad a Luna; Fuerza: 6; Resistencia: 10; Elasticidad: 6] Inesperadamente, la mascota toma la forma de una flotante esfera de luz que gira en círculos hasta tres veces, embistiendo repetidamente contra los enemigos próximos que rodeen a su invocador, normalmente. Técnica poco dañina y con escaso alcance, pero que puede hacer retroceder a los enemigos.
▪
Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪
Tenue (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Vuelve invisible al objetivo temporalmente.
▪
Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia: 10; Poder mágico: 10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.
▪
Coger (HC) [Nivel 3] [Requiere Forma Cabalgadura activada; Fuerza: 10] El eidolon en Forma Cabalgadura puede utilizar las cintas adosadas a su espalda como garras extensibles (hasta 8 metros) para múltiples tareas (agarrar a un personaje no muy pesado, oprimir con ellas a los enemigos o arrojarlos lejos, coger un objeto alejado…), pudiendo llegar a utilizar las dos garras con un mismo objetivo en el caso de que sea demasiado pesado. Límite de hasta 80 kilos.
▪
Carrera animal (HC) [Nivel 4] [Requiere Forma Cabalgadura; Velocidad: 10; Resistencia: 10] Utilizando todo el potencial de su fuerte constitución cuadrúpeda, el animal puede desplazarse a una velocidad superior. Habilidad idónea para sortear campos de batalla con enemigos y recorrer rápidamente largas distancias sin cansarse. Recomendable a su vez para huidas. Debido al cansancio extremo, una vez usada no podrá volver a usarse hasta pasados tres turnos.
▪
Traspaso (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 10] Traspasa 8 PH a un aliado cercano.
▪
Envite lunar (HC) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Luna; Forma Cabalgadura; Carrera animal; Fuerza: 13; Poder mágico: 10] El personaje envuelve todo su cuerpo de energía lunar y carga violentamente contra el enemigo, con una velocidad desmedida. Gran poder y probabilidad baja de causar mudez, pero daña ligeramente al usuario.
Habilidades raciales:▪
Materialización Eidolon: Puede aparecer o desaparecer donde su dueño se encuentre cuando éste lo desee. El eidolon es inmortal, pero si recibe demasiado daño, la materialización se anula y vuelve al interior de su dueño, donde debe descansar.
▪
Forma cabalgadura: El eidolon se transforma en una de sus formas, pudiendo desactivarla cuando guste. Cuando utiliza la forma cabalgadura, adopta la forma de un gran lobo cuadrúpedo (1,7 metros) capaz de cargar con dos personajes no muy pesados, como máximo. Debido a su nueva forma cuadrúpeda, es incapaz de utilizar algunas habilidades como Gancho Alto, etc...
Objetos y Armamento: ▪ Cinta roja: la lleva atada en la cabeza y nunca se la suele quitar. El motivo por el que la lleva es desconocido.
▪ Par de guantes de boxeo rojos: Guantes idénticos a los que usan los boxeadores. Obviamente combate con ellos.
---Título: Maestro
Nivel: 35
Puntos de nivel totales acumulados: 2222
Puntos restantes para el siguiente nivel: 53
Estadísticas:
▪
Fuerza [Experto] >
60 [+7 por Llave Espada]
▪
Resistencia [Medio] >
38▪
Velocidad [Medio] >
45▪
Reflejos [Medio] >
33▪
Elasticidad [Medio] >
31▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >
2▪
Combate con armas blancas [Medio] >
43 [+7 por Katana]
▪
Puntería [Medio] >
30▪
Poder mágico [Medio] >
31 [+2 por Anillo Fe]
Habilidades:
H. de Combate▪
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
▪
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
▪
Doble Salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪
Onda lunar (HC) [Nivel 3] [Requiere afinidad a luna; Combate con arma blanca: 7; Fuerza:7]. El movimiento personal de Light. Sacude la llave espada raudamente para liberar un rayo, lineal y en forma de luna creciente. Es ligeramente cortante y de baja potencia.
▪
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
▪
Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).
▪
Portal de Luz (HC) [Nivel 5] [No requiere estadísticas. Necesario TÍTULO DE MAESTRO para obtenerla]. Crea un pasillo de luz que permite cruzar al usuario, y a otros más, de un mundo a otro de manera instantánea. Incompatible con la habilidad Portal de Oscuridad.
▪
Último Estertor (HC) [Nivel 5] Resiste un golpe letal quedando con un punto de resistencia. (Se activa automáticamente siempre que tenga 5 puntos de habilidad)
▪
Latigazo (HC) [Nivel 5] [Requiere Combate con Armas Blancas: 15] El usuario transforma momentáneamente su Llave Espada en un látigo, aumentando drásticamente su alcance y pudiendo golpear a varios enemigos a la vez de un ataque. La potencia de Latigazo es similar a la de un ataque normal. Dura un ataque o varios consecutivos.
▪
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
▪
Sentido sísmico (HC) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Tierra; Reflejos: 18] A través de un púlsar que viaja por tierra, el personaje es capaz de sentir las vibraciones del suelo para advertir la posición y los movimientos de objetos, personas y otros elementos en contacto con el suelo. Inútil en el mar o con suelo completamente arenoso.
▪
Fortaleza (HC) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Tierra; Resistencia: 15] Haciendo uso de su afinidad Tierra, la piel del usuario de la habilidad adquiere una notable dureza, similar a la de la roca. El daño recibido por ataques físicos y habilidades de combate (HC) se verá reducido hasta que el usuario reciba un ataque físico de mayor potencia que la Fortaleza, capaz de destruirla. La habilidad finaliza en tres turnos.
▪
Locura (HC) [Nivel 10]. El personaje puede entrar en estado de locura al estar muy debilitado. Aumenta las estadísticas Fuerza y Poder mágico (x.1.25)
▪
Brecha Lunar (HC) [Nivel 16] [Requiere Afinidad a Luna; Fuerza: 28, Combate con armas blancas: 22; Habilidad ▪
Onda Lunar] [Personalizada] El movimiento personal de Light mejorado. El personaje realiza un potente tajo que toma la forma de una grande y fiera media luna cortante que avanza en línea recta. Habilidad de gran poder cortante que atraviesa los objetos con menor resistencia que se interpongan.
▪
Embestida (HC) [Nivel 18] [Requiere Fuerza: 18; Velocidad: 13; Resistencia: 15]. Arremete rápidamente contra el rival, golpeando de frente fuertemente. Puede causar aturdimiento.
▪
Berserker (HC) [Nivel 20] [Requiere Locura; Afinidad a Luna; Vitalidad restante: 30% o menos] Despierta sus poderes latentes y aumenta mucho su agresividad en combate cuando está débil. Velocidad y Fuerza aumentan en gran medida (x1.5) mientras se encuentre en el margen de 30% de vit.
▪
Cuerpo acerado (HC) [Nivel 28] [Requiere afinidad a Tierra; Resistencia: 35] Gracias a la afinidad Tierra, todo el cuerpo del usuario adquiere la tremenda dureza del acero, permitiéndole rechazar ataques físicos de menor nivel sin recibir daños. La defensa finaliza a los dos turnos.
▪
Zantetsuken (HC) [Nivel 30] [Requiere Fuerza: 30; Elasticidad: 30; Velocidad: 40; Combate con armas blancas: 40] Acompañado de las flores de cerezo, se desplaza y aparece instantáneamente tras un enemigo próximo, realizando un corte profundo y preciso a una velocidad muy superior. Baja probabilidad de dañar un punto vital. Tras ejecutarla, el usuario no puede mover sus piernas durante unos instantes por el agotamiento.
▪
Razia lunar (original) (HC) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Luna; Combate con Armas Blancas: 30, Elasticidad: 30, Velocidad: 30, Poder Mágico: 30] El usuario se lanza en línea recta a por los enemigos, apareciendo y desapareciendo repetidamente con hasta doce golpes. Al final, hace surgir columnas de energía lunar que, al golpear a sus enemigos, tienen probabilidades medias de provocar mudez.
H. Mágicas▪
Esquirla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Tierra. Montículo de roca afilada que brota del suelo y golpea a un enemigo cercano, con pocas probabilidades de derribar al enemigo al suelo.
▪
Forma canina (HM) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Luna] [Personalizada] Light es capaz de tomar la apariencia de un perro corpulento y oscuro. Puede emitir los sonidos propios del animal, seguir usando el lenguaje humano, y tiene el olfato mejorado. La transformación se deshace tras dos turnos (o voluntariamente). Siempre puede alargar la transformación otros dos turnos gastando de nuevo 6 PH.
▪
Pilar Tierra (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Tierra; Poder mágico: 10] El usuario hace surgir una resistente columna rocosa (de altura máxima 6 metros) en un radio de cinco metros para usarla de apoyo. Sólo un personaje puede subirse a ésta, durante un solo turno. El usuario manipula la altura del pilar a su voluntad.
▪
Pseudo Locura (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad a Luna; Poder mágico: 6] Versión ligeramente diferente y primitiva de la habilidad Locura. Gracias a su afinidad, el usuario efectua un maleficio enloquecedor que incitaría a un personaje a golpear a sus enemigos, aumentando su fuerza (x1.25) pero impidiéndole utilizar HM, durante dos turnos. Si no se utiliza sobre sí mismo, se requerirá de contacto físico.
▪
Coraza divina (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15] Magia protectora angelical. El usuario crea un escudo pequeño frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida.
▪
Círculo de minas (HM) [Nivel 14] [Requiere Afinidad a Tierra; Poder mágico: 10] Puede colocar disimuladamente un círculo de diez minas mágicas bajo el suelo; solo el usuario conoce la localización exacta de cada mina oculta. Las minas permanecen hasta que alguien pisa sobre una de éstas, provocando su detonación. Las demás también lo harán según su cercanía con la primera que empieza la cadena.
▪
Alas de Nefilim (HM) [Nivel 14] [Requiere Raza Nefilim] Utiliza sus innatas alas heredadas de los ángeles (previamente invocadas) para planear a gran velocidad o volar durante un máximo de tres post.
▪
Esquirla+ (HM) [Nivel 16] [Requiere Esquirla; Poder Mágico: 16] Invoca un gran montículo de tierra afilada que se lanza contra el enemigo, con ciertas probabilidades de derribar al objetivo al suelo.
▪
Petra (HM) [Nivel 18] [Afinidad a Tierra; Poder Mágico: 24] Petrifica al objetivo. El estado se cura automáticamente al cabo de un breve periodo de tiempo.
▪
Mina dirigida (HM) [Nivel 25] [Requiere afinidad a Tierra; Poder mágico: 30] Coloca con disimulo una mina mágica bajo el suelo, más potente que las de la habilidad Círculo de minas, y la mueve a voluntad, hasta diez metros. Explota en cuanto se sitúa bajo su objetivo en tierra y solo el usuario conoce su localización.
▪
Lluvia meteórica (HM) [Nivel 26] [Requiere afinidad a Tierra y Luna; Poder mágico: 32] Combina el poder de la Luna y la Tierra. Invoca una lluvia de pequeños meteoritos (diez aproximadamente) que caen con violencia sobre un área de 5 metros de diámetro. No alcanzarán a enemigos situados a más de 8 metros del usuario.
▪
Coraza divina + (HM) [Nivel 30] [Requiere Coraza divina; Poder Mágico: 33] Magia protectora angelical de superior nivel. Crea un gran escudo que recubre como una esfera al personaje, temporal, que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece pasado un tiempo.
Poderes especiales:
Nexo-D:- Nadhia
- Xefil
Estilos de Combate:Nombre: Mandoble celesteApariencia: un aura intenso de color azul celeste rodea a Light y a su Llave Espada, prologando ésta.
Pero en azul celeste:
Efecto: el daño de cualquier ataque físico realizado con la Llave Espada aumenta en un 30%.
Habilidad:
▪
Embestida explosiva (HC) [Nivel 24] [Requiere Fuerza: 42; Velocidad: 30; Resistencia:32] Intensifica el aura que le rodea y arremete fuerte y rápidamente contra un enemigo, con su llave potenciada, provocando una pequeña explosión en el impacto y grandes daños. Envía volando al enemigo hacia una dirección, muy lejos y con muchísima fuerza (aunque depende de su peso y de la fuerza de Light). Ciertas probabilidades de aturdirle.
Ataque final:▪
Giro letal [Nivel X] Transfiere todo el aura que rodea su cuerpo al arma, aumentando aún más su alcance, y propina con ella un brutal ataque circular, hiriendo múltiples veces a enemigos cercanos y enviándolos lejos (depende de sus pesos).
Invocaciones:
▪ Mordisquitos y Mr. Hyde [Nivel 10] Al ser invocados, el par de mascotas recompensará al Aprendiz con un objeto de bajo nivel al azar que puede o no ayudar en batalla, a manera de agradecimiento. El objeto no puede traspasarse a otro tema; si no se utiliza, se perderá para siempre.
▪ Gato Risón. [Nivel 10]. No sirve para el combate. Se dedica a responder a las preguntas de su invocador, de la que sea, pues siempre parece saberlo todo, y desaparece en cuanto quiere. Nadie conoce sus verdaderas intenciones, aunque de verdad parece dado a ayudar.
Su Objeto de Invocación es una diadema de rayas como las suyas.
▪ Bambi [Nivel 27] No sirve para el combate. Usa Cura, Cura+, Aero y Aero+, con las mismas limitaciones que tienen los personajes a la hora de usar dichas magias, sin embargo, tiene como excepción que, al usarlas, se verán afectados todos los aliados al mismo tiempo, no un individuo concreto. Nunca se queja de nada.
Su Objeto de Invocación es un lazo blanco.
▪ Campanilla [Nivel 22] Gracias a su polvo de hada, es capaz de hacer volar a todo aquel que rocíe con él y que sea capaz de creer en el milagro. Además, posee la magia Cura+, que podrá utilizar una única vez.
Su Objeto de Invocación es un colgante en forma de hada.
Magia afín: Luna.
Objetos y Armamento:
- Llavero Cadena del Reino.
- Llavero "Teluria".
Fuerza: +1
Poder Mágico: -1
- Alma Inquebrantable (Equipada)
Fuerza: +7
Bonificación: Afinidad a Tierra aumentada.
- Llavero "Marea Abismal".
Fuerza: -1
Poder Mágico: +4
Requisitos: Nvl 11
-Katana
Arma con un fino y largo filo que permite movimientos gráciles, rápidos y efectivos. No es aconsejable para bloquear ataques.
Combate con Armas Blancas: +7
- Armadura.
- Glider.
- Moto.
- Bote hinchable.
- Nave Gumi.
- Ultrapoción x9
- Poción x2
- Éter x7
- Desfibrilador x1
- Panacea x2
- Colirio x1
- Omnipoción x1
- Spray solar x2
- Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x16
- Corazón de caramelo amarillo (hechizo Electro) x1
- Planta medicinal (antídoto) x1
- Dispositivo de comunicación que le permite a Light ponerse en contacto con sus compañeros. No puede acceder a redes sociales pero funciona perfectamente en el agua y cuenta con gran resistencia.
- Daga.
- Lazo Blanco (Invocación: Bambi)
- Diadema de rayas (Invocación: Gato Risón)
- Colgante con forma de hada de color azul (Invocación: Campanilla)
- Cuaderno de notas
- Escudo grande: No apto para soportar con una mano, ya que cubre todo el cuerpo. Mejora la resistencia.
- Trozo de cristal.
- Protectores oculares.
- Linterna.
- Diario.
- Cuerda.
- Bolsa de monedas de oro (25.000 platines)
- Capa con capucha: prenda que Light usa especialmente en La Red (la adquirió allí), para ocultar su identidad y evitar que le confundan con Dark Light.
Accesorios:
3 espacio(s) desbloqueados
- Escudo que, en vista de peligro de muerte, se activa y crea un campo de energía alrededor de su portador y bloquea un ataque físico de gran potencia. Sólo puede ser usado una vez en batalla. (Una vez por tema)
- Anillo que, en vista de peligro de muerte, se activa y crea un campo de energía que rodea a su dueño, capaz de bloquear un ataque mágico de gran potencia. Sólo puede ser usado una vez en batalla. (Una vez por tema)
- Anillo Fe [Poder Mágico +2]
Puntos del Coso: 63
Victorias:
Cloud
Armadura de Gárland
Hisa Wix, Guardiana
Yodai Higashizawa // Ovis Cantus
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