Players

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Players

Notapor Nykai » Jue Jul 01, 2010 6:56 pm

La trama se complica XD

Pero.. al final.. puede que se haga justícia.
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Players

Notapor Zee » Jue Jul 01, 2010 7:06 pm

Venga, Narry. Sólo una Round más y terminas. Siempre puedes escribir desde el PSP (no, ya sé que no xD).
Ánimo. Y ponle hielo a tu PC.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Players

Notapor Final Fan » Jue Jul 01, 2010 7:48 pm

Spoiler: Mostrar
omg, todos los Killer son padres de algún Player lolz
LOS ÚNICOS CAPACITADOS PARA CASTIGAROS. Un padre, claro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Players

Notapor Sombra » Jue Jul 01, 2010 10:43 pm

Spoiler: Mostrar
No me imagino a los Killers educando a sus hijos a base de cachetes...xD Espero el proximo capitulo con ansia...ansia asesina
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Players

Notapor Miké » Jue Jul 01, 2010 11:09 pm

Sombra escribió:No me imagino a los Killers educando a sus hijos a base de cachetes...xD Espero el proximo capitulo con ansia...ansia asesina


Pues espera, que me ha dado tiempo incluso a ponerme al día.

Spoiler: Mostrar
Los Killers de padres... no lo veo xD


Por cierto, me ha encantado como has ido desarrollando la historia. Siento no haberme puesto al día antes.
Continúalo cuando puedas.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Players

Notapor Soul Artist » Dom Jul 04, 2010 5:00 pm

-¿Puedes sentirlo?

Puppet se encontraba cabizbaja, murmurando otra vez, en la sala de Efialtes. No era consciente de lo que estaba diciendo. Era incluso difícil si estaba consciente bajo el dominio de Venom. Pero nada de aquello le importaba a la imponente y gran figura que tenía delante.

-Sé que puedes, hermana –señaló el hombre-. Como yo, lo compartes. Por nuestras venas recorre la misma sangre. Bebimos el agua de Aqueronte y rechazamos así nuestro pasado. Nuestro maestro común lo hizo por nosotros.

La figura rodeó a Puppet, caminando a su alrededor, mientras ésta seguía murmurando.

-Alguien me encontró y me socorrió –siguió él-. Cogí a la chica e hice con ella lo que me ordenó. Pero no caí en las garras de Venom. Debo romper tus cadenas, y no sé cómo…

La figura se llevó una mano al pecho, donde la mitad de una insignia relucía con la poca luz artificial de la habitación. Significaba mucho para él, aunque no sabía la razón.

-Hermana…

Puppet levantó la vista, despertando de su sueño. Ignoró a la figura completamente, mientras ésta se echaba a las sombras.

-Volveré a por ti –aseguró el hombre-. Por ti.



Freya observó la cara de Gambit. No mostraba nada del chico que le gustaba; valiente, decidido… Nada. Sólo miedo al ver el aspecto de su padre. Echó su mirada hacia atrás, donde Bruto yacía en el suelo, a los pies de Sopho, que se había colocado la máscara.

-¿Por qué no me das un abrazo, Miles? –preguntó, ampliando sus brazos- Hace tiempo que no ves a papá.

Gambit no sabía cómo reaccionar. Freya lo notó y le agarró el hombro, apartándole. Dios un paso adelante, que provocó que cayera de rodillas por el dolor provocado por la herida de Devil, y observó a Samurái.

-Aléjate de él –ordenó. Samurái echó una risa hacia sus adentros.

-¿Y tú me vas a detener? Me gustaría ver qué haces con ese pie.

-Me gusta el caos que estáis originando –se unió Sopho desde su posición-. ¿Asuntos familiares sin resolver? Son los mejores.

-¡No te metas! –le gritó Gambit. Sopho se juntó de hombros.

-Sólo os recordaré que el tiempo está en vuestra contra.



Inahf abrió la puerta de la despensa. Daba a unas escaleras descendentes, directamente a la oscuridad pura. Y una luz señalaba directamente a un detonador.

Bajó y observó a su alrededor; los explosivos estaban alrededor.



-Así pues, yo me despido –anunció Sopho.

-No hemos acabado contigo –señaló Freya-. Tengo asuntos que ajustar respecto a eso de atarme.

-Me complace que una mujer de tales… Atributos… -los ojos de Sopho iban directamente a los pechos de Freya- Quiera dedicarme un rato, pero el reloj no juega a mi favor.

Sopho rompió el cristal de la ventana con su capa y se asomó a ésta. Freya quiso detenerle, pero ya era tarde; el muchacho había saltado a través de ésta.

-Tiene razón –admitió Samurái, sacando su katana-. Acabemos con esto.

El Killer se lanzó directamente contra Gambit, en su objetivo de atravesarlo como una víctima más. The Death reaccionó y con un rápido movimiento se lanzó contra su enemigo.

-¡Déjale en paz! –gritó mientras lo derribaba. Samurái cayó al suelo junto a él, soltando la espada.

-Mira que eres pesado. No cambias, ¿eh?

-Prometí que le protegería.

-Eres tan obseso como tu madre.

-¿Mamá? –preguntó Gambit rápidamente. The Death bufó.

-La policía está equivocada, Miles –contestó Samurái-. ¡Yo la maté! Y hace cinco años, cuando intenté hacer lo mismo contigo, tu hermano tuvo que… Atravesarme con su katana de coleccionista.

Samurái apartó a the Death de su lado y se levantó, prosiguiendo con su explicación.

-No sabes lo frustrante que es que te atraviesen con un arma de coleccionismo. Samuel había dado algunas clases… ¿A que no adivinas con quién? ¡Con el padre de dos Players de este Game, Saixion y Arte! –observó a the Death y se acercó al suelo para recoger su katana- Irónico, ¿verdad?

>>Todo el Game está conectado. Venom pensó en todo para cerrar el capítulo del de hace cinco años, inconcluso por un simple Player al que dejé vivir. Pero es que no puedo matarle a él sin matarte antes a ti, Miles. ¡No puedo!

-¿¡Y por qué no!? –gritó éste, furioso. Samurái sonrió.

-Porque eres como tu madre. Tienes la misma…

The Death se lanzó nuevamente contra Samurái. Éste se vio sorprendido y no pudo oponer resistencia. Logró empujarlo cerca de las ventanas, casi tirándolo, pero sin éxito. Samurái enfureció y agarró a Samuel por la ropa, alzándolo levemente.

-¡Déjame en paz de una vez! –ordenó el Killer.

Con un rápido movimiento, lo lanzó por la ventana, destrozando uno de los cristales.

La primera reacción de Gambit fue correr hacia Samurái para ayudar a su hermano, aunque fuera tarde. Freya le vio y corrió hacia él, a pesar del dolor del pie.

-¡Gambit, no! –le pidió. Samurái observó a su hijo menor y sonrió.

-Di adiós, Miles –le ordenó-. Libera tus pecados interiores y únete con la luz.

Samurái agarró su katana y la colocó en posición de ataque. Gambit no opuso resistencia. No podía moverse, estaba bloqueado y paralizado. Y Samurái lanzó su ataque.

Freya no pudo evitarlo. Debía hacerlo.

Apartó a Gambit y recibió la estocada en su lugar.

El joven Player sólo pudo ver desde el suelo cómo su padre le clavaba la katana en la costilla derecha de su amada. Se levantó rápidamente y gritó.

-¡No! –gritó alargadamente.

-Estúpida cría –Samurái observó a la Intruder a los ojos, que estaban llorosos por el dolor que experimentaba-. Siempre en medio.

-No tocarás a Gambit –aseguró ella entrecortadamente y dolorida-. No lo harás. Él es especial.

-¡Monstruo! –Gambit notaba cómo estaba a punto de explotar. Notaba cómo perdía el control de sus manos, del temblor de éstas. Notaba como si un aura le rodeara. Cómo algo se le subía a la garganta y dominara toda su cabeza. Rabia. Ira. Samurái lo observó.

-Hora de acabar con esto, Miles –anunció Samurái, agarrando con fuerza el mango de la espada y listo para arrancarla del cuerpo de Freya.

Pero Gambit fue más rápido. Se lanzó contra su padre y le golpeó en el estómago con una fuerza descomunal. Samurái se tambaleó, incapaz de reaccionar, y el joven vio su oportunidad. Se lanzó contra él y con una patada lo lanzó por la ventana. El Killer se agarró a ésta, intentando evitar la caída.

-¡Miles!

Gambit se asomó a la ventana. Las nubes en el cielo estaban grises, mostrando una lluvia inminente. Samurái observó los ojos de su hijo, inhumanos, furiosos.

-Esta caída es de sólo un piso –le recordó-. No me matarás. Mañana será un nuevo día; un nuevo y último día en este Game. No podrás escapar de mí entonces, te lo aseguró. ¡Te mataré!

-Puedes intentarlo –le animó él, pisoteando su mano.

Samurái soltó un grito de dolor y se soltó, cayendo contra el suelo. Gambit se apartó de la ventana, lanzando una última mirada de odio a su padre.

Fue corriendo a socorrer a Freya, la cual se encontraba en el suelo, atravesada por el arma del Killer. Gambit la levantó, intentando reanimarla.

-¡Freya! –la llamó- ¡Contéstame, por favor!

-Miles… Me duele, joder…

Gambit apartó la espada de ella. Arrancó una de las cortinas y cerró la herida con ella.

-Te pondrás bien, te lo aseguro –prometió-. Tenemos que irnos. Este lugar va a explotar de un momento a otro.

Gambit la levantó, intentando que caminara. Dieron juntos unos pocos pasos hasta el pasillo, donde ella terminó por derrumbarse en el suelo. El joven la apoyó en la pared.

-Debes irte… -murmuró ella.

-No sin ti, Freya –los ojos de Gambit comenzaron a llenarse de lágrimas-. No te perderé.

-Escúchame… -Freya tragó saliva- Debes acabar con Samurái con su propia arma… Se enfada si otros la usan…

-¡No hables y camina! –le ordenó él, intentando levantarla. Pero ésta le apartó.

-No voy a salir de esta, Miles –murmuró ella-. No lo haré.

-¿Y qué haré yo? –preguntó llorando- ¿Qué haré sin ti? Tú me das fuerzas… Tú me has dado las suficientes para aguantar y salir adelante… No puedo sin ti…

Freya le miró a los ojos directamente. Supo lo que tenía que hacer. Supo cómo podía salir adelante. Se llevó una mano al cuello y sacó el colgante que recibió hace años del desconocido que le salvó y se lo entregó a Gambit en la mano.

-Te equivocas –aseguró-. Nadie tiene más fuerza que tú. Y ésta es la prueba.

Cerró la mano de Gambit cuidadosamente con el colgante en él. Gambit no entendía lo que le decía.

-Freya, yo… Ni siquiera sé tu nombre.

La Intruder sonrió. Se acercó a Gambit y le besó en los labios. Un último beso para despedirse de él antes de morir; es lo único que quería. Apartó sus labios y se acercó al oído de Gambit.

-Aireen.

Gambit se negaba a separarse de ella. Agarraba con fuerza la katana de Samurái.

De golpe, al final del pasillo surgió una figura. Llevaba una máscara parecida a la de un demonio con la boca sellada. Freya pareció reconocerle inmediatamente.

-Vete, Gambit –le ordenó-. Vete.

-No sin…

-¡Márchate!

-¡No!

Freya golpeó el suelo con fuerza. Aquello hizo que los cimientos bajo ellos, desgastados por el tiempo, se rompieran definitivamente y la parte del pasillo donde se encontraba Gambit se derrumbara. Freya quedó arriba a solas con Efialtes.

-¡No me iré sin ti! –aseguró Gambit- ¡Voy a por ti, Freya! ¡Aguanta!

Gambit desapareció. Freya tosió y notó cómo la sangre salía de su boca. Efialtes había estado observándola, pero ahora caminaba hacia ella.

-He oído que eres inmortal –aseguró Freya. Sacó su pistola de la cintura y comprobó que estaba cargada-, que las balas no te hacen nada y que te haces con las almas de sus víctimas.

Freya se apuntó a sí misma.

-Pues que sepas que jamás tendrás la mía.



Gambit escuchó un disparo a lo lejos desde el interior de la mansión. Y algo no le gustó en aquello. Se dio más prisa por llegar

Apenas tardó un minuto en llegar al hall, completamente vacío. Se dispuso a salir de allí escaleras arriba cuando vio desde fuera a Inahf. No le dio importancia si no fuera porque llevaba encima lo que parecía un detonador, cuyos cables recorrían todo el pasillo del ala este de la mansión.

Iba a detonarla.

Se lanzó afueras de ésta, intentando pararla.

-Va por ti, papá –afirmó ella.

-¡Por favor, detente! –rogó Gambit a unos metros de la Player- ¡¡Detente!!

Inahf empujó el detonador. Apenas un segundo después, todo lo que estaba a espaldas de Gambit explotó en un gran mar de fuego.

-¡¡Freya!! –gritó inútilmente.

El joven notó cómo todo caía ante sus pies. El fuego que tenía delante, las ruinas de la mansión, todo…

Freya había muerto.

Por su culpa.



Venom se llevó la mano a la barbilla y se acarició la perilla. La zona donde estaba la mansión acababa de explotar en un gran mar de llamas que perfectamente se apreciaba desde su despacho. Sonrió para sí mismo. Y comenzó a reír como nunca había reído.

Más que cuando se convirtió en Creator. Más que cuando Neipol acabó con Madmahon.

Había ganado la partida.



Triple Siete volvió a revisarlo. No cuadraba.

Se encontraba en el depósito de cadáveres, revisándolos todos cuidadosamente. Había algo que fallaba. Los informes hablaban de algo que faltaba allí. ¿Quizá Venom estaba investigando con él? No sería de extrañar, conociendo sus circunstancias. Pero…

Una gran explosión se escuchó desde la lejanía.

Triple Siete se giró del susto y salió de allí corriendo, directamente al pasillo. Observó por la cristalera y vio una gran bola de fuego en las afueras de la ciudad. La mansión van Maggon había caído.

-Precioso, ¿verdad?

El joven se giró al oír la voz.

Una figura alta y grande, oculta en las sombras, se encontraba apoyada en la pared. Triple Siete se llevó la mano a su cintura y sacó su arma, un bastón corto, y pulsó un botón. Del bastón surgió un filo parecido al de un hacha, y el arma se alargó ligeramente. A pesar de ello, el hombre no se asustó.

-A Venom no le gustan los intrusos –le advirtió Triple. El hombre no mostró ninguna sorpresa.

-Oh, pero es que yo no soy ningún intruso –aseguró-. A mí me invitaron.

-¿Estás seguro de que quieres seguir jugando?

-Ya tengo entendido que Venom es ahora Creator –señaló el hombre-. ¿Y bien? ¿Qué viene después?

-Nada que te importe.

-Te equivocas. Lo que haga con esta isla me importa.

El hombre levantó una mano y Triple Siete pudo ver algo parecido a una carta en ella. La oscura figura se la lanzó a través del suelo, llegando a los pies del joven.

-Dale eso de mi parte.

Triple Siete se agachó a recogerlo y observó que el sobre estaba cerrado por un sello con un dibujo en forma de corazón con una luna menguante boca arriba. Juraría haber visto eso antes.

-¿Y de parte de quién…?

Cuando el joven levantó la vista, el hombre ya había desaparecido.



Tercera copa de vino para celebrarlo.

Venom no paraba. Se encontraba demasiado feliz para hacerlo. Se bebió la copa de golpe y siguió observando los restos de la mansión desde su despacho. Ya había llegado el atardecer, pero las nubes que amenazaban con lluvias y tormenta no cesaban.

Cuarta copa de vino para celebrarlo.

Era el mejor vino que tenía. Mejor que el de la Round 6. Era el Creator absoluto de aquel nuevo Game, ¿no merecía celebrarse por todo lo alto? Y, según sus cálculos, debían quedar… ¿Tres o cuatro Players? Oh, sí. Tomó la mitad de la copa y sonrió.

-¡Puppet!

La chica obedeció a la llamada como un muñeco sin vida y se acercó a la cristalera.

-Di “Venom es el mejor Creator del mundo.”

-Venom es el mejor Creator del mundo –reprodujo ella, sin sentimientos latentes. Él sonrió.

-¡Me encanta cuando hablas! Tu voz es tan… -Venom buscó la palabra. Tanto beber vino comenzaba a estar patente en sus acciones- Melódica, eso es. ¡Deberías ser cantante!

Puppet no contestó. Venom se acercó a ella y le quitó el casco lentamente. Sus ojos, vacíos y verdes, miraban fijamente a la nada.

-¿Sabes? Todavía recuerdo aquella noche –aseguró Venom-. Y no sabes cuánto me gustaría repetirla. Quizá, hoy mismo… O ni hace falta esperar…

-¡Jefe!

Triple Siete interrumpió en el despacho con un portazo. Parecía alarmado y llevaba un sobre en la mano, como si fuera algo urgente.

-¡Jefe, tengo noticias!

Venom gruñó y se apartó de Puppet.

-Oh, Triple Siete. A ti te quería ver.

El joven dejó la carta sobre la mesa.

-Dos cosas, jefe. La primera, tenemos un intruso en el edificio que me ha dado esto para ti. Y la segunda, he revisado los cadáveres y…

-¿Falta alguno? –preguntó Venom sin darle importancia.

-No, ninguno con el que no estés experimentando ya. Pero…

-Triple, quería hablar contigo seriamente de algo –dijo ebrio Venom, terminándose la cuarta copa de vino.

-Vale, pero primero escúcham…

-Estás despedido.

Triple Siete abrió los ojos como platos. El mundo sobre el que se encontraba se rompió en miles de pedazos con aquellas palabras.

-¿Qué? –preguntó en voz baja.

-Soy el malo –explicó su jefe mientras se preparaba la quinta copa de vino-, y tú eres demasiado… Buenazo. Ya no matas. Desde lo de Griet que no lo haces. Quieres ayudar a todos, y eso sólo me ocasiona daños a mí y a mi empresa. Y ahora que dicha empresa ha tenido una serie de… Cambios… No puedo permitir que nadie se me interponga. Así que he despedido a la mayoría de trabajadores, y ahora vienes tú.

Triple Siete no se terminaba de creer lo que le estaba diciendo.

-¿Pero qué gilipolleces dices? –preguntó con la mandíbula apretada.

-También Ter está despedido, avísale cuando le veas.

-¡No puedes despedirme! –gritó Triple Siete, golpeando con fuerza el escritorio de Venom- ¡¡Soy tu hermano, joder!!

Venom dio otro trago a la copa de vino.

-Hay un helicóptero en lo alto del edificio –señaló Venom-, y un barco esperándote a las afueras de la isla, a varios kilómetros de distancia. Ahora, desaparece de mi vista.

No. Lo que estaba pasando no era posible. El joven guardaespaldas miró con odio a Venom.

-Has cambiado, Amadeus.

Triple Siete salió del despacho de Venom, furioso, y cerró con un portazo. Una vez más, el nuevo Creator se quedó a solas. Ya había anochecido a su espalda. Sólo le quedaba la muñeca de trapo a la que llamaba Puppet y su vino. Se echó la sexta copa y la miró con tristeza.

-Lo sé, Isaac –aseguró para sí mismo-. Lo sé.



Estaba oscuro. Unas pocas luces iluminaban lo más alto del Big Building, donde se encontraba Triple Siete fumando un cigarrillo, apoyado en uno de los dos helicópteros. Había jurado dejar de fumar, pero no podía. Se encontraba realmente estresado y furioso.

Despedido por su propio hermano mayor. Odiaba admitirlo, pero se estaba convirtiendo en lo que era su padre, Amadeus Box Senior. Maldito Venom. Maldito todo.

El joven observó su reloj; las seis y media de la mañana, y todavía no se había ido. No había tenido el valor para abandonar aquella isla, su hogar durante tanto tiempo. Iba a echar aquello tanto, tanto de menos…

Triple Siete se dio cuenta de que a su lado se encontraba una figura oculta en la oscuridad. Rápidamente la iluminó con su linterna, pensando que era el hombre grande, pero se tranquilizó al ver una máscara roja con la boca sellada.

-Ah. Eres tú, Efialtes.

El juguete de Venom no se movió ni dijo nada. Triple Siete le ignoró.

-He sido despedido, ¿te lo puedes creer? Por mi propio hermano. Es como… Una pesadilla. Claro que, ¿qué te voy a contar a ti de pesadillas?

Efialtes continuó clavado en su sitio.

-¿Y ahora qué haré? No podré volver a mirar a Amadeus a la cara nunca más. Ni siquiera en Navidad –el joven rió para sus adentros-. Bueno, nuestra familia no es que estuviera nunca muy unida. Sólo nos quedaba Ter. Nos despedimos de Rixtin hace tanto tiempo…

Efialtes permaneció pasivo.

-Tal vez ahora… Tal vez pueda dedicarme a saber qué fue de ella. Amadeus tiene razón; he cambiado desde que ella… Desde lo del Ataque Gris.

Triple Siete observó a su oscuro amigo.

-Mejor me voy ya. Seguro que Amadeus te ha enviado para echarme de una vez.

El joven se montó en el helicóptero y lo puso en marcha. Observó que Efialtes había avanzado hasta la puerta. Lo observó con extrañeza y vio que llevaba en la mano un sobre.

-¿Qué es eso? –preguntó.

Efialtes se lo entregó en la mano y Triple Siete lo recogió. Al hacerlo, el extraño hombre se giró y desapareció entre la oscuridad. El joven miró el sobre con algo de misterio y vio el destinatario. Allí no estaba su nombre. Ponía, claramente, “al ganador del Game”.

Triple Siete bufó. ¿Qué coño le importaba a él el ganador del Game? Por él, Amadeus se podía meter aquello por el culo. Lo aplastó con la mano y lo echó a la parte trasera del helicóptero, vacía. Cogió los mandos e hizo despegar aquello.

Ya se iba. Desaparecería de aquel lugar…

… Para siempre.



Samurái observó cómo Triple Siete despegaba el helicóptero y salía de allí. Sonrió para sí mismo. Aquello sólo dejaba un helicóptero.

Puppet y Efialtes se encontraban con él. Samurái se colocó su máscara y los observó.

-¿Estáis preparados, pequeñas marionetas?

Ninguno de los dos dijo nada. Samurái echó una carcajada.

-Perfecto. Preparaos para la batalla final.



Gambit observó desde la entrada del Big Building cómo un helicóptero salía volando. Le acompañaba Inahf, a la que no le había contado nada de lo de Freya. Estaba destrozada como para hacerlo.

Se acercaba el momento final.



-Creator ya ha enviado el mensaje final –explicó Samurái-. Los Players que quedan vendrán aquí a por el último helicóptero.



Sopho observó la cara de Venom en uno de los pasillos del Big Building, con su rostro oculto por la máscara de Bruto. Dirigirse a lo más alto y coger el helicóptero, evitando a Samurái. Perfecto.



-Aquí caerán todos juntos. Los tres acabaremos con ellos, sin darles ni la más mínima oportunidad. Somos los Killers; matamos.



Inahf observó a Gambit con timidez.

-Ahí está la última frontera –señaló ella. Gambit afirmó con la cabeza.

-No cumpliremos nuestros deseos, como SponsorCreator, nos prometió. Pero ésta es nuestra oportunidad de salir de aquí y demandarle ante los medios para que caiga su imperio. Sólo quiero ver cómo acaba destruido por la justicia.

Inahf afirmó con la cabeza. Ella quería lo mismo.



-Tenemos, además, algo con lo que jugar un rato con uno de los Players –aseguró Samurái, observando una figura que tenía sobre rodillas y maniatada en el suelo-. ¿Verdad, Samuel?

The Death no dijo nada.



Sopho apartó la vista de su móvil y clavó su mirada en la pared que tenía enfrente.

-Así que debo hacer lo que me pides antes de irme de aquí, ¿verdad?

Una figura grande y alta que se encontraba a su lado afirmó con la cabeza.

-Correcto.



-Podemos morir –Samurái miró a la luna, en el cielo. Es como si le sonriese, allí…-. Pero es imposible perder.



-¿Y qué ganaría yo con eso? –preguntó Sopho. La figura levantó más la cabeza.

-Caos.

-Estoy seguro de que sigues un plan. Eso no es caos.

-Créeme –la figura le dio la espalda-, ni siquiera yo sé qué va a pasar después.



-El destino ha hablado –Samurái bajó la vista de la luna-. Ya se ha ganado la partida.



-¡No vamos a perder! –aseguró Gambit con el puño hacia lo alto del Big Building- ¡Hoy acabará todo, antes de que amanezca!

-¡Por todos los Players que han ido detrás de nosotros! –gritó Inahf.



-¿De qué lado estás? –preguntó Sopho a la figura- Yo soy neutral. Pero tú buscas algo. ¿Eres de los buenos o los malos?

-¿Realmente existe el bien o el mal? –filosofó la figura- ¿Realmente unas acciones pueden determinar a gran escala si hemos obrado con justicia?



-¡Ganaremos! –gritó Gambit. Con aquello, se adentró hacia el interior del Big Building.



-No existe nada de eso –continuó la figura-. Sólo existimos nosotros. El resto da igual.



-Venom tiene el futuro asegurado –aseguró Samurái-. Su plan no se detendrá. Y unos pocos Players no podrán lograrlo.



-Cuánta razón tienes –afirmó Sopho-. Te ayudaré.

-Gracias –agradeció la figura, antes de desaparecer entre la oscuridad del pasillo.



Gambit e Inahf entraron en el ascensor. Pulsaron el último botón y clavaron su mirada en las calles de Game City antes de que las puertas se cerraran. Para bien o para mal… Sería la última vez que las verían.

-Acabemos con esto.



-Provoquemos caos –susurró Sopho, subiendo las escaleras.



Samurái se giró hacia el ascensor y sonrió.

-Ya vienen.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dos capítulos más. Dos, y el Game habrá acabado.

Tic, toc... Bienvenidos a la Final Round.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Players

Notapor Zee » Dom Jul 04, 2010 6:35 pm

A la par que el Game termina, se atan los cabos que lo unirán con S&P~~ No sé, creo que esos detalles pequeños son lo que más me gustan xD
(¿Pa' cuándo con BD? D: Aprovecha que tu PC está vivo).

Spoiler: Mostrar
Aquí nadie encuentra el amor verdadero qLloro A todo Dios se le muere ;_;


Todas las Players siguen tristes por la muerte de Zero; no pudieron soportar la pérdida de semejante Dios (?)


Pues ánimo, Narra, que sólo quedan dos más, y luego S&P.
(Esto no se terminará en agosto, como prometiste. ¿Cortaste algo o aquella fecha tenía un margen en caso de retrasos?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Players

Notapor Sombra » Dom Jul 04, 2010 10:04 pm

Un capitulo excelente...Creo que uno que yo me se es mas cabron por cada momento que pasa
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Players

Notapor Dr. Claus » Mié Jul 07, 2010 6:07 pm

Spoiler: Mostrar
Sigo sin saber que ha pasado con Nykai xD y bueno, mis felicitaciones tio, al final te lo estas currando de lo lindo, por favor, haz un final que sea diosable y no acabes como lost, por favor xDDDD y mas cosas... jolines, todo el mundo es familia y tiene relacion con esto xDDDDDD y no sabria que decir mas, que ya queda 4 gatos en el game y puede ocurrir cualquier cosa en esta telenovela que se han montado entre the death, gambit y samurai, suerte! aqui tu lector fiel xD


Silla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Players

Notapor ~Keydark~ » Dom Jul 11, 2010 1:10 pm

Pues a pesar de tus fallitos, ami me sigue molando, sigue asi :lol:
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Players

Notapor Miké » Lun Jul 12, 2010 12:52 pm

Me encanta ^^
No puedo esperar hasta el final, tío...

Esos dos y el de la guitarra que quedan están dando mucho de sí xD
Continúa, y deja Players por todo lo alto.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Players

Notapor Soul Artist » Lun Jul 12, 2010 4:23 pm

El ascensor había llegado.

Las luces de lo más alto del Big Building señalaban la posición del helipuerto claramente. Había tres de estos para tres helicópteros, aunque solamente uno estaba ocupado. Si los Players querían llegar allí, debían pasar por encima de él.

Y Samurái no lo permitiría.

Las puertas del ascensor se abrieron. Y Samurái observó con ira a sus ocupantes; Gambit e Inahf.

Ignoró completamente a la chica; lo que le preocupaba e importaba era su hijo. Le miró con interés y enfado. Empuñaba en su mano derecha su arma, la preciada katana de coleccionismo que compró a Samuel seis años atrás.

Gambit observó bien a su alrededor. Allí sólo se encontraba Samurái, esperándoles abiertamente.

-¿Dónde está mi hermano? –preguntó Gambit en voz alta. Samurái no se movió de su sitio.

-Si me das lo que me pertenece, pensaré en decírtelo.

Gambit observó con odio a su padre. Inahf observó el helicóptero y se lo señaló al Player.

-Allí está –susurró. Samurái sacó unas llaves de la cintura desde el interior de sus ropajes.

-Antes necesitaréis esto.

-¿¡Y mi hermano!?

-¡Efialtes! –llamó Samurái.

De detrás de uno de los focos surgió una figura con una máscara roja y la boca sellada. Llevaba a empujones a Samuel, con la capucha bajada, que tenía la mirada perdida en el suelo. Tenía la cara llena de moratones y de cortes, como si Samurái le hubiese dado una paliza antes.

-Miles, no le des la katana –le pidió su hermano-. Por favor.

-¿Sabes, Miles? –comenzó Samurái- Dicen que Efialtes es el demonio que provoca las pesadillas, y que para alimentarse, toma las almas de aquellos a los que atormenta. Estoy seguro de que no quieres ese destino para tu hermano. Así que –extendió la mano-, dame mi katana.

-Antes suéltale.

Samurái se juntó de hombros.

-Mayor será la cacería. Efialtes, suéltale.

El demonio rojo obedeció y cogió una llave con la cual liberó las esposas de the Death. Samurái empujó a su hijo hacia Gambit, el cual le recogió entre brazos.

-Ahora, sé un hombre de palabra y dame lo que me pertenece.

-Mataste a Freya con este arma –se defendió Gambit, agarrando la empuñadura con fuerza.

-¡Yo no lo hice! –se exculpó el Killer- Yo iba a por ti cuando ella se sacrificó. Murió por ti, por el amor que sentía; de ningún modo fue mi culpa.

-¡Tú empuñabas este arma! –gritó con ira Gambit. Inahf afirmó con la cabeza.

-Las armas quitan vidas. Los responsables son los que están detrás de ellas.

-¡Pero somos juguetes de las armas! No puedes culparnos a los Killers porque nos den un arma y matemos con ella. Esa arma nos define, nos influye y nos domina. Somos marionetas en manos de Venom y de nuestras armas, nunca de nuestras mentes.

-¡Pero estás consciente y despierto! ¡No tienes excusa!

-Tal vez. Pero eso no quita lo que soy. Un Killer. Mira a Efialtes; él y Puppet no son más que juguetes nuevos de Venom. Y jamás dejarán de serlo.

-¿Puppet? –preguntó Gambit. Samurái sonrió detrás de las máscaras.

Una figura atacante apareció entre Inahf y Gambit. Llevaba una especie de cuchillo con la forma de la letra psi y llevaba un casco que ocultaba su cara tras una especie de cristal. Llevaba el pelo recogido en un muño, el cual reconocieron como Choco.

La atacante se dirigió hacia Gambit, pasando de la chica y de Samuel, que cayó en el suelo cuando Gambit le soltó, sorprendido por la chica. Samurái la detuvo con un grito.

-¡Puppet, encárgate de la chica! –ordenó el Killer- ¡Miles es mío!

La extraña mujer se detuvo en seco y giró hacia Inahf. Ésta vio sus intenciones y corrió hacia el helicóptero, buscando esquivarla.

Gambit se vio sorprendido, atacado por su padre de golpe. Había sacado de alguna parte una espada que reconoció como la que su hermano tanto había llevado durante el Game. El muchacho le bloqueó como pudo, con un resultado nefasto y siendo empujado y tirado contra el suelo.

-No tienes ni idea de cómo se lucha con espada, ¿eh? –preguntó Samurái- Esto será fácil.



Sopho entró en escena por la puerta de las escaleras. Estaba algo cansado de tener que subirlas, pero todavía no había terminado su trabajo. Vio que Gambit estaba siendo atacado por el Killer, y que Inahf esquivaba a una extraña mujer. Ignoró ambas peleas y se dirigió directo hacia los focos del edificio.

De golpe, tras el que se dirigía surgió una figura. Dio un paso hacia él y no pudo evitar sentir miedo. Aquello era lo que desprendía ese ser con máscara roja; puro miedo. Pesadillas latentes. Se olía en el aire, hasta casi se podía ver de alguna forma.

-Efialtes, he de suponer –señaló Sopho.

La figura no dijo nada.

-Mi nombre es Caos –se presentó Sopho-. Tengo algo que hacer respecto a ti y a tu amiguita.

-¿De veras?

Sopho se sorprendió al oír aquella voz tras la máscara. Sus ojos se abrieron como platos.

-Siento decírtelo, pero llegas algo tarde –explicó Efialtes-. Se te adelantaron en la misión.

Efialtes se lanzó contra Sopho, sorprendiéndole y golpeándole sin mucha fuerza en el estómago.



Inahf esquivó otra vez a Puppet. La extraña mujer no se lo estaba dejando nada que nada fácil.

Se encontraban cerca del helicóptero, frente a uno de los tres focos del edificio. Inahf se había fijado en que había tres, uno por cada zona de aterrizaje de los helicópteros. Y los tres estaban encendidos, siendo testigos de cada combate allí disputado.

El arma de Puppet rozó el estómago de Inahf, dejando una leve herida en ella. La Player no se quejó y siguió pensando en cómo detener a su contrincante. Si tuviera un arma…

No. Jamás usaría un arma. Lo juró, lo prometió, lo aseguró. Hacerlo iría en contra de todo lo que luchaba, de todo lo que amaba y respetaba; iría contra sus principios.

Pero… ¿Eran sus principios ya los mismos desde que había empezado el Game? Todo lo que había visto, oído, sentido… Todo podía haberla cambiado por dentro.

Puppet lanzó un nuevo ataque, pero Inahf estaba preparada. Se agachó y provocó que la mujer se tropezara con su cuerpo y cayera. Al hacerlo, su arma fue directa al foco, lo que hizo que se apagara. Inahf se alejó levemente y vio cómo Choco, al levantarse, se encontrara desorientada y confusa.

“La oscuridad. ¡Eso es!”

-¡Gambit, apaga los focos!



Gambit escuchó el grito de su compañera y supo qué hacer. Todavía se encontraba en el suelo, preparado para que Samurái acabara con él.

-Oscuridad, ¿eh? No te servirá.

El Killer se agachó a Gambit y le arrancó la katana de sus manos. La observó antes atentamente, con asombro y cariño.

-Ésta –señaló- será tu asesina, no yo.

Samurái se preparó para el ataque final, alzando la katana con sus dos manos.

-Adiós, Miles. Nos veremos en el Infierno.

La katana bajó.

Pero no le tocó.

Samuel se había lanzado contra su padre, salvando por los pelos a Gambit. Le matuvo en el suelo unos momentos, empujándolo contra él y desorientando a Samurái.

-¡Miles, apaga la luz! –ordenó su hermano mayor. Gambit asintió con la cabeza y fue corriendo hacia el foco.

-¡Maldito Samuel! –gritó Samurái.

El Killer se levantó, empujándole, y se dirigió hacia él.

-Llevas demasiado incordiándome.

Gambit alcanzó el foco y vio los cables. Intentó empujarlos, pero estaban demasiado fuertes para él.

-¡Miles!

Gambit observó hacia delante. Samurái había alzado en el aire a the Death, agarrándole por el cuello, mientras llevaba la katana en la mano.

-Tenías razón, Samuel –aseguró Samurái-. No será ésta la espada que mate a tu hermano.

Samurái clavó con fuerza la katana en el estómago de the Death. Éste se quedó con los ojos abiertos como platos y extendió las manos.

-Ha sido la que te ha matado a ti.

-¡No! –gritó Gambit. Empujó los cables con fuerza y apagó las luces, buscando la oportunidad para derribar a su padre en plena oscuridad. Pero era tarde.

Samurái tiró el cuerpo de su hermano del edificio, con la katana aún clavada en él.

-¡Samuel! –gritó Gambit- ¡¡Samuel!!



-Estás destinado a perder, señor “caos” –aseguró Efialtes.

Los golpes de aquel que aseguraban ser un terrible enemigo no eran nada del otro mundo. Sopho se levantó sin esfuerzo.

-¿Es eso lo mejor que tienes?

-Más o menos.

Efialtes le lanzó algo que Sopho recogió en el aire. Eran unas llaves.

-Lárgate y déjame esto a mí.

Sopho se sentía extraño. Nada había seguido según el plan. Pero claro… Los planes no eran lo suyo.

Sin decir nada más, se fue directo al helicóptero.



Samurái agarró el cuerpo de Gambit sin resistencia y lo arrastró hacia la luz. El último atisbo de luz en aquel lugar.

Puppet hizo lo mismo con Inahf, a la que noqueó y llevó allí. Inahf se acercó a Gambit y le agitó.

-¿Gambit? –preguntó, aunque éste no contestase.

Había comenzado a llover. En el horizonte se podía ver la luz en la lejanía; los primeros rayos de sol del día. Las lágrimas por los ojos de Gambit comenzaron a derramarse.

-Hemos perdido, Inahf.

El helicóptero se puso en marcha. Samurái se giró y vio a Sopho en él, justo cuando despegaba y salía de allí. Efialtes observó el mismo helicóptero irse, y el Killer decidió ignorarlo. Observó a su hijo y a la chica.

-Queríamos luchar contra Venom, y no pudimos. No pudimos –continuó Gambit, llorando y con la lluvia golpeándole-. Sopho no hará nada. Lo hemos perdido todo. Incluso lo que ganamos. Hemos… Hemos perdido la partida.

-Así me gusta, hijo.

Samurái levantó su cabeza con la espada de Saixion, la cual empuñaba. Miró directamente a sus ojos color café. Se quitó la máscara y vio su rostro una vez más.

-Ahora, no opongas resistencia. Y deja que extermine tu oscuridad interior.

Puppet se quedó, quieta, observando. Efialtes se unió a ella, mirando fijamente la escena.

Gambit recordó todo lo acontecido en aquellos días.

Conoció al misterioso the Death. Al asustadizo niño llamado Sopho. Freya, con sus voluminosos pechos. El misterioso Madmahon. La supuesta muerte de Choco. El descubrimiento de quién era Bruto. Las revelaciones de Norman Spencer, antiguo Creator. Descubrir quién era su hermano. Quién era su padre. Freya muerta.

-Hazlo.

-Será un placer.

Samurái lanzó su último ataque contra su hijo.



Soledad. Abandono. Exilio.

Amadeus Box Junior, antiguo Sponsor del Game, actual Creator. Se encontraba en el registro de cadáveres, tirado en el suelo, llorando. Se había quedado solo… De nuevo. Había tenido que apartar a sus hermanos, a su familia, a sus amigos… Y todo por aquel Game.

Lloró. Lloró como nunca lo había hecho. Tenía lo que buscaba, pero no lo que quería.

Y allí, en soledad, en un edificio gigante, nadie más podía escuchar sus lamentos. Sólo cadáveres almacenados, y dos en dos cápsulas especiales; Día y Noche.

Pero aquello no era lo que más le preocupaba. Se trataba de lo que su hermano Isaac había intentado advertirle; del cadáver “especial”.

Continuó llorando. Daba igual. Nadie podía escucharle.

Excepto una figura apoyada en la pared, fuera, oculta por la oscuridad, que prestaba atención a todo.



Inahf abrió los ojos. Los había cerrado con fuerza para no ver el asesinato de su compañero. Pero se sorprendió al ver que seguía allí.

Y sin embargo, en el suelo, se encontraba el cadáver de Samurái con un agujero en la máscara.

Inahf lanzó una mirada de asombro a su espalda; Efialtes llevaba un revólver en la mano y miraba fijamente el cadáver.

-¿Qué…? –preguntó Inahf. Gambit se levantó del suelo, mirando fijamente y con ira a Efialtes.

-¿De verdad pensabais que me quedaría de brazos cruzados mientras os mataba?

-Tenía que hacerlo –señaló Gambit-. Debía matarme.

-Pero yo lo he evitado.

-¡¡Tenía que matarme!!

Gambit se lanzó con furia contra Efialtes. Intentó arrancarle la máscara, destrozarla, lo que fuera. Y antes de lograrlo, Efialtes disparó de nuevo contra el cuerpo de Gambit.

El cuerpo del muchacho cayó al suelo, inmóvil. Inahf se quedó asustada en su sitio, incapaz de seguir mirando. Efialtes le miró. Cogió su revólver y se acercó a ella. Pero no la apuntó; le soltó el arma encima de él y se alejó unos pasos.

La chica lo cogió y se levantó del suelo. Hizo lo que le dictó el instinto; quitó el seguro y apuntó hacia el monstruo, que se había detenido a varios pasos de ella, en mitad de aquel lugar.

-El Game no ha acabado aún –garantizó Efialtes.

Se giró hacia ella. Puppet seguía quieta en su sitio, sin hacer ni decir nada.

-Ahora será cuando veamos la auténtica naturaleza de este macabro juego –aseguró el monstruo-. Sí… Aquí y ahora.

>> Inahf… Tú eres una Player especial. Tienes un arma en tus manos; arma que has detestado durante tanto tiempo. Esas armas quitaron la vida de tu padre y la de muchísima gente. Las has odiado tanto… Que te ha nublado demasiado la vista. Pero, ¿habrá hecho este Game el cambio en ti?

Inahf siguió apuntando sin decir nada.

-Esto es técnicamente defensa personal –aseguró Efialtes-, y tienes dos opciones delante.

>> Puedes dispararme. Si lo haces, habrás ganado el Game. Puppet no hará nada, créeme; será tu leal sierva para siempre. Y Venom no te tocará. Es más, tú pasarás a ser la nueva Creator; una luz al final del camino, capaz de crear tu propio juego no sangriento para enderezar a jóvenes que han perdido su futuro, como tú. O…

>> Puedes no dispararme. En tal caso, te mataré. Venom habrá ganado la partida, sin posibilidades de que suceda lo contrario. Preparará más Games y nadie le podrá detener jamás. Muchos más jóvenes morirán sin tener ni la más mínima oportunidad ante él. Y tú también.

Por los ojos de Inahf comenzaron a derramarse lágrimas, sin apartar el arma en dirección del monstruo. Efialtes abrió sus brazos, mostrando rendición.

-La decisión –los ojos verdes de Efialtes se clavaron en ella- es tuya.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay códigos. ¿Qué más dan a estas alturas?

Final de Players - 18 de Julio, 16.00 (hora española). Todo depende de una decisión...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Players

Notapor Zee » Lun Jul 12, 2010 5:37 pm

Oooohshit.

Una expresión nunca pudo ser tan explícita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Players

Notapor Sombra » Lun Jul 12, 2010 10:15 pm

Spoiler: Mostrar
La gran final...la unica superviviente: inhaf...Es increible, uno tras otro los players han ido cayendo...Riku,Mike, mad, Neipol...etc Y todo se decide con ella...Espero que decida bien...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Players

Notapor Final Fan » Mar Jul 13, 2010 12:04 am

Nada que decir, espero el final con impaciencia y algo de tristeza al pensar que esto se termina.



















FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron