Players

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Players

Notapor Zee » Dom May 30, 2010 7:29 pm

Spoiler: Mostrar
Puppet~~~


Cada vez se atan más cabos. Y me alegro por ti, al final sí has escrito un capítulo. Dentro de nada te vuelve la vena escritora.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Players

Notapor Sombra » Dom May 30, 2010 9:36 pm

Queda menos! Que nervios. Seguro que abrá un final Epico
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Players

Notapor Final Fan » Lun May 31, 2010 11:42 am

Spoiler: Mostrar
·Típica escena de que el enemigo cae por la ventana, te asomas y ya no está. Devil está vivo y enfadado ¡yay! xD
·Tengo la impresión de que Sponsor va a sacrtificar a Bruto, aunque seguramente me equivoque.
·A Choco con casco me la imagino a lo Vanitas xDD
·Me intriga quién puede ser el captor de Nykai. Alguien grande podría ser un Killer... o que Neipol a sobrevivido y ha ganado los poderacos esos de los Killer. Por dar, da el tipo xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Players

Notapor Dr. Claus » Lun May 31, 2010 4:15 pm

Final Fan escribió:
Spoiler: Mostrar
·Típica escena de que el enemigo cae por la ventana, te asomas y ya no está. Devil está vivo y enfadado ¡yay! xD
·Tengo la impresión de que Sponsor va a sacrtificar a Bruto, aunque seguramente me equivoque.
·A Choco con casco me la imagino a lo Vanitas xDD
·Me intriga quién puede ser el captor de Nykai. Alguien grande podría ser un Killer... o que Neipol a sobrevivido y ha ganado los poderacos esos de los Killer. Por dar, da el tipo xD


Spoiler: Mostrar
Neipol esta muerto, narrador me dio una Declaracion ramdom por una apuesta, y la gane, asi que ahi tienes la prueba, y mi teoria que quien la rapto puede ser o reaper o 777, hace ya tiempo que no se les ve. Creo que eran los unicos posibles que encajaban co nesa descripcion de persona, los unicos que se parecian eran neipol (que murio) y bruto, pero ya viste con quien estaba, no se teletransporta (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Players

Notapor Zee » Lun May 31, 2010 7:51 pm

Final Fan escribió:
Spoiler: Mostrar
·Típica escena de que el enemigo cae por la ventana, te asomas y ya no está. Devil está vivo y enfadado ¡yay! xD

Oh, sí que lo está~~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Players

Notapor Nykai » Dom Jun 06, 2010 12:32 pm

ARG!

Spoiler: Mostrar
Me han pinchado, en el cuello! ODIO LAS AGUJAS! >_<


Quién coño habrá sido? O_O

Aún así, esto me lo pone más interesante.. Aunque me da grima xD

Y Freya parece "la heroína intocable" Ooo
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: Players

Notapor Soul Artist » Dom Jun 06, 2010 5:00 pm

Sponsor entró en la sala de Efialtes, acompañado por un angustiado Bruto.

Se notaba un poco de desorden allí. Aparentemente, Devil se había liberado y probablemente atacase a Asia o algo así. Le pareció extraño, ya que la científica tenía en sus manos un sistema de seguridad para mantener a raya al experimento, pero no veía mucha más lógica la escena. A menos que ella misma lo liberara para… ¿Qué?

Sponsor! –gritó Bruto, agarrándose la muñeca.

-Ya, ya –el hombre no le dio importancia-. Y te encontraste esto así, ¿no?

-No toqué nada. Joder, ¡haz algo!

Sponsor suspiró. Se acercó a la cápsula de Devil y observó los cristales. Estaban en el interior de ésta, lo que señalaba que la habían roto desde fuera. Alguien había atacado a Asia, y ésta había liberado al experimento. Tal vez pudo ser…

-¡Ayúdame, puto cabrón! –le ordenó Bruto.

Sponsor frunció el ceño. Bruto se estaba comenzando a volver como un perro rabioso que, al pasearlo, había tirado demasiado fuerte de la correa y se había liberado. Tal vez recurrir a él había sido una pésima idea, incluso para atacar psicológicamente al hijo de Creator.

Sacó un guante de cuero de un bolsillo. Acto seguido, cogió un trozo de cristal grande y alargado de la cápsula.

-¿¡A qué esperas!? –preguntó Bruto- ¡Esto duele! ¡Como no me ayudes pienso colocar tu cabeza entre las paredes de este edificio!

-Ya voy, ya voy.

Sponsor ocultó el cristal entre su ropa y se acercó lentamente a Bruto.

-Deja que vea esa herida de nuevo…

Bruto mostró su mano hacia el hombre, pero éste no se concentró en ello. Se llevó la mano al interior de su chaqueta y agarró el cristal, preparado.

“Hay que sacrificar a los perros rabiosos.”

Sería rápido. Cristal fuera, atravesaba el cuerpo del Killer en el corazón, se apartaba de él rápidamente para evitar que le pudiera poner la mano encima.

-¿Y bien? –preguntó Bruto, con la mano extendida todavía.

Sponsor sujetó con fuerza el cristal.

-Lo veo grave –señaló. Asomó su afilada arma-, pero yo diría que no te va a matar…

-No sabría que decirte.

Sponsor ocultó rápidamente el cristal y se giró. No era Bruto el que había hablado. No, se trataba de la voz de una mujer que había salido de ninguna parte, y que se encontraba frente a Efialtes. Llevaba el uniforme de Player femenino, de pelo negro y gafas elegantes.

-¿Qué demonios…? –musitó Sponsor.

-¿Una Player? –Bruto parecía tan impresionado como él. La mujer les contestó con una sonrisa.

-Encantada –hizo una reverencia-. Mi nombre es Mikun.

Sponsor no pudo evitar preguntarlo:

-¿Quién?

-Ah, es cierto. No fui invitada.

Sponsor chistó. Otra Intruder más, lo que le faltaba.

-Bruto, acaba con ella.

-¿Te parece que pueda con esta mano? –regañó el Killer.

-Sí, Venom, ¿te parece que pueda? E imagina que llego a actuar un par de segundos más tarde. ¿Qué hubieses hecho en tal caso?

Sponsor levantó la vista, directamente a los ojos color café de la mujer. ¿Lo sabía? ¿Sabía que llevaba un cristal encima y que iba a matar a Bruto con él?

-No soy una Intruder exactamente –explicó Mikun-. No me envía Lord, ni nadie que quiera robarte tus secretos. Para lograr el acceso a la isla, tuve que hacer negocios con… Creator. Pero la verdad es que él dejó de interesarme en el mismo momento en el que pirateé tus sistemas de seguridad…

-¿¡Que hiciste qué!? –saltó Sponsor. La mujer continuó hablando.

-… Y descubrí esto –Mikun extendió su brazo a lo que tenía detrás-. Efialtes. Creador de las pesadillas, rey del Inframundo… Esplendido. 75% de Pesadilla en su cuerpo, ni una mínima mezcla con Despertar, algo imposible. ¿Cuántos años tiene? ¿Cientos? ¿Cuándo lo descubristeis? ¿Sigue vivo?

Demasiadas preguntas de golpe para Sponsor, pero estaba quedando claro que aquella mujer sabía demasiado. Sin embargo, era su prueba definitiva de que Creator… Sí…

-Eres una interesante mujer, Mikun –señaló Sponsor-. Estoy seguro de que querrás ayudarme en…

-¿Ayudarte? –preguntó ella con una sonrisa algo malévola- No, ayudarte no. Estoy dispuesta a negociar contigo.

¿Dispuesta a…? ¿Quién se creía aquella mujer para negociar?

-Ocultaré tus secretos –explicó, observando a Bruto- y trabajaré para ti con la condición de que tenga libre acceso a absolutamente toda tu información recopilada de Despertar y Pesadilla, junto con una entrega del 35% de tu dinero en tus cuentas.

-¿¡Qué!? –explotó Sponsor- ¿¡35%!? ¿¡En qué posición te has creído para…!?

Mikun se llevó una mano a su frente y cerró los ojos. Sponsor no la soportaba ya. Daba igual que trabajará con Creator, su cadáver sería más que suficiente.

-Se acabó –susurró sacando su cristal-. ¡Se acabó!

Sponsor se lanzó lleno de ira contra la joven. Ésta se quedó quieta en su sitio, con la mano tocando la frente todavía y los ojos cerrados. Sólo a unos centímetros de ella abrió los ojos, y de golpe, el mundo pareció pararse. Sponsor sintió cómo algo en el ambiente había cambiado. No sabía decir exactamente qué, pero algo lo había hecho. Mikun tenía sus ojos clavados en él, seria.

-Sé lo de hace tres años.

Sponsor se quedó bloqueado de verdad con aquellas palabras. No, tenía que ser un farol.

-No fue culpa tuya, pero no dejas de pagarlo con el resto del mundo –explicó Mikun-. Ya eras cruel antes, pero toda tu bondad en ti desapareció con ella. Murió y te sentiste impotente al verlo y no poder hacer nada. Y claro, pensaste que Choco te la devolvería. Pero me temo que no es así.

Mikun colocó su mano sobre el pecho de Sponsor.

-Choco sólo puede contactar con Diosas muertas.

Mikun acercó sus labios a la oreja de Sponsor.

-Y ella –susurró- está viva.

Mikun se apartó lentamente del hombre, que mantenía su mirada clavada en ella, incrédulo. Todo lo que le había dicho era, sencillamente, imposible. Debía estar mintiendo, debía estar… Pero no. No, no mentía. Algo dentro de él se lo decía. Estaba en lo cierto.

-Está bien –se rindió Sponsor.

Bruto no creía lo que veía.

-¿¡Cómo que está bien!?

-El treinta… No, el 40% de mi dinero será tuyo, Mikun –explicó Sponsor-, junto con mis informes e investigaciones. Pero a cambio, quiero una cosa muy simple.

-Lo sé –afirmó ella, algo triste.

-Tráemela hasta mí –Sponsor se giró y bajó la cabeza. Hizo una señal a Bruto de que le siguiera, camino a la enfermería, pisos más arriba- y entonces…

Observó por última vez a Mikun antes de salir de la sala. Ésta estaba completamente seria.

-… Mátala.



Freya pulsó el interruptor, dando lugar a algo de luz natural.

Llevaba un rato largo vagabundeando por los subterráneos de la isla, descubriendo lo amplios que eran y la infinidad de excavaciones, y su pie no le había facilitado moverse rápido. Se había desorientado completamente, buscando el modo de volver a Game City y encontrar a Gambit y compañía. Por eso no le extraño que, al salir, la luz natural fuera naranja, mostrando que ya empezaba a anochecer.

Freya entró a la habitación que tenía delante. Acababa de entrar ascendiendo de las excavaciones por unas escaleras. Se encontraba en la sala de un edificio bastante destrozado. Acababa de entrar por un reloj de péndulo grande, que volvía a tapar la entrada, y no podía evitar sentir una mala sensación en aquel lugar. La ventana, a su izquierda, estaba destrozada, como si alguien hubiese saltado a través de ella.

Se atrevió a salir de aquella habitación. Sacó una pistola de su cintura, que había cogido en el Big Building, y se acercó a la puerta, que alguien había tirado abajo. Observó con cuidado desde una esquina el pasillo al que daba el marco, y dedujo que se encontraba en una mansión. Salió afuera.

Aquel lugar había pasado épocas mejores, sin duda. Fuera parte de que alguien lo hubiera destrozado a propósito, Venom no lo había cuidado con la misma obsesión de limpieza que Game City. Era como si hubiese querido olvidarse de aquel lugar, apartarlo del mapa.

Freya escuchó pasos. Se detuvo y se ocultó tras una esquina de una puerta. Entre la oscuridad, que no era mucha, y un poco de suerte, esperaba que el misterioso habitante no se fijara en ella.

Los pasos se acercaban ligeramente, pero se detuvieron un momento. La mujer escuchó cómo empujaba un pomo y abría la puerta. Freya asomó la cabeza para ver una especie de capa color escarlata solamente entrando en la habitación.

Reflexionó sobre aquello. ¿Irrumpía en la habitación e interrogaba al habitante, o lo ignoraba y avanzaba hacia la salida de la mansión? Ella ya tenía lo que había venido a buscar. En su bolsillo llevaba dos USB robados con toda la información que había podido robar a Venom sobre Sueño. Podía irse de la isla tras encontrar un medio; pero tenía que esperar a Axy, de la cual esperaba que ya hubiera capturado a Venom. Y también estaba preocupado por Gambit. Pero más preocupado estaba por…

Freya sacudió su cabeza, quitándose aquella imagen de la mente. Había hecho lo que había podido. Si no era suficiente…

La Intruder se decidió por no entrar allí. Se giró y se dirigió a encontrar una salida de la mansión.

Pero entonces, algo cubrió su cabeza.

Sólo pudo ver el color escarlata de aquella capa, cubriendo su cara y haciendo presión para ahogarla, como si fuera una bolsa. Intentó liberarse de su opresor, pero se veía incapaz. Durante unos segundos se sintió impotente y débil. Después, dejó que su cuerpo se desmoronara al suelo, incapaz de aguantar más. Su atacante dejó de ahogarla y se acercó a ella. Sólo pudo distinguir una silueta de pequeña estatura acercándose a ella.

-Te necesito viva –señaló la silueta-. Necesito que Sombra venga a por ti para entonces ma…

Freya cerró los ojos y se desmayó, incapaz de seguir escuchando.



Ya era de noche. Pronto serían las doce, según el reloj de Sponsor. Se acercaba el momento. Y había sacado su mejor vino para celebrarlo.

Se encontraba en la Sala de Efialtes, junto con Triple Siete y Reaper. Sentada en una silla y leyendo informes estaba Mikun, absorbiendo toda la información que podía. Samurái se encontraba apoyado sobre una cápsula, silencioso y pensativo. Puppet estaba al lado de la puerta, silenciosa y aparentemente sin vida, como un muñeco quieto en una estantería.

Y la hora final estaba cerca.

Sponsor se encontraba emocionado. En unos minutos, se darían una serie de eventos bastante importantes para él. Sí, vitales, más bien.

La puerta se abrió, y aparecieron un hombre musculoso y Asia. El hombre era un tipo con una perilla castaño oscura bien cuidada, pelo revuelto y ojos azules. Llevaba una cara de seriedad bastante imponente, y a pesar de no ser tan grande como otras personas como Bruto y Neipol, parecía otro armario empotrado.

-Ter, cuánto tiempo –le saludó Sponsor, agitando su copa de vino-. ¿Qué tal por China? ¿Eran ciertos los rumores?

-Parece que no era lo que esperábamos –explicó el hombre-. Había unas tablillas y algunos libros, pero no hubo ninguna civilización. Probablemente de alguna familia o clan que se trasladaron allí.

-No se me ocurre quiénes podían ser –dijo Sponsor, mirando de reojo a Puppet y tomando un sorbo del vino-. ¿Las has traído?

-Por supuesto. De paso, he traído un informe de muertos de esta Round.

-Sorprendente, no te gusta hacer ese trabajo sucio normalmente.

Ter bajó la cabeza y sacó un papel.

-Cuatro muertos, uno en el Gran Comedor, dos en mitad de la calle, de los cuales uno era Comando –Sponsor hizo una mueca-, y otro en la sala de vigilancia.

-Esperaba muchos más.

-Y encontré a la chica escondida en la séptima planta –señaló Ter, mirando a Asia-. Al parecer, ha sido atacada por una Intruder.

-Gracias, Ter. Asia, ¿cómo fue aquello?

Asia levantó su cabeza en dirección a Sponsor. Parecía seria y molesta.

-Una Intruder me interrumpió mientras investigaba a Efialtes, dispuesta a atacarme. Liberé uno de los experimentos, dispuesta a defenderme, y cuando tuve mi oportunidad fui a buscar un refugio.

-En vez de quedarte y asegurarte de que dicha Intruder moría…

-¡Si me hubieses dejado algo de seguridad, como uno de esos guardaespaldas que tanto te gustan, las cosas hubiesen sido diferentes!

-Cuánta razón tienes –afirmó Sponsor-. Bien, entonces. Te presento a Mikun, tu nueva compañera de trabajo –Mikun ni se inmutó. Continuó abriendo informes y cerrando otros-. Pronto os iréis de aquí a investigar una serie de cosas. He contratado a dos guardaespaldas de una compañía que venía en el listín telefónico, una pequeña empresa llamada “Guardianes”. Os reuniréis con Black y Blue en una semana, en Rumanía. Reaper y Ter os acompañarán hasta entonces.

-Otra vez toca moverme –susurró Ter-. Es como si quisieras librarte de mí.

Sponsor echó una carcajada.

-Ay, Ter, qué imaginación tienes.

La puerta se abrió de nuevo. En ella apareció Creator, sobre su silla de ruedas, que entró con aspecto de estar enfadado. Sponsor le recibió con los brazos abiertos.

-¡El que faltaba! ¿Qué tal está nuestro creador favorito?

Creator avanzó con su silla de ruedas hasta quedarse cerca de él. Seguía muy dolido por lo de su hijo, y ya había tomado una decisión. Sponsor notó aquello en su mirada.

-Gente, podéis iros –ordenó Sponsor. Las personas de la sala comenzaron a salir hacia afuera de ésta, excepto Mikun, que seguía absorta en los informes-. Mikun, despierta. Tienes que irte –la chica dio un brinco y observó a Sponsor. Con una gran sorpresa, salió con el resto de personas de la habitación. Pasó por al lado de Puppet, la cual seguía al lado de la puerta cabizbaja, y cerró tras de sí-. ¿Y bien?

-He decidido acabar el Game.

Sponsor no pudo evitar mostrar disgusto en su expresión.

-Vaya. Veo que lo has decidido bien.

-No puedo permitir que sigas con esto –explicó Creator-. Has sobrepasado cierta línea que no puedo tolerar. Llevo demasiado tiempo cerrando los ojos ante lo que haces…

-Sí, me temo que me he comportado muy mal últimamente.

-Mañana nos iremos todos de aquí, tanto Players como habitantes –señaló Creator-. Olvidaremos esta isla y lo dejaremos todo. No es tarde para cambiar.

-Se te ve decidido. ¿Ha pasado algo?

Creator bajó la cabeza.

-Y sabes que si veo a esos Players, los mataré, ¿verdad?

-El título nunca será tuyo legalmente, Sponsor. Aunque me mates, sabes que jamás serás un Creator. Sabes que…

-“The Death fue un Player hace cinco años.”

Aquellas palabras enmudecieron a Creator. Salían de alguna parte, no sabía de dónde, pero las reconocía. Era su voz mecánica, grabada.

-“Pero el resultado de aquel Game fue un tanto… Inconcluyente. El Killer C, Samurái, se negaba a matarlo hasta que no se trajera a otra persona que él esperaba.”

No, no. Aquellas palabras… No. Observó a Sponsor, que se estaba tomando todo el vino de la copa de golpe.

-“¿Por qué ayudas a the Death?” –preguntó la voz de Gambit grabada.

-¡Es muy interesante –gritó Sponsor, apartando la copa de vino de él- que quieras desmontar el Game tras haber interferido en él!

Sponsor tiró la copa contra el suelo, enfadado. Se giró hacia el ordenador de Efialtes y comenzó a seleccionar opciones.

-¡La primera regla de un Creator es que no puede intervenir en un Game durante el transcurso de éste! –gritó Sponsor- ¡Ayudaste a the Death, a Madmahon, a Mikun! ¡Preparaste el ataque contra mis Traitors, ayudaste a gente a salir adelante! ¡Has infringido las normas!

Creator no sabía qué decir. Le había descubierto de lleno.

-Eran medidas necesarias –comenzó a explicar él-. Eran…

Pero Creator no pudo seguir hablando. Notó que algo le atravesaba el estómago desde detrás, una especie de cuchillo de tres puntas. Giró la cabeza y observó a una mujer con un casco tapándole la cara, que le había clavado el cuchillo.

-¡Ya da igual qué digas, viejo! –gritó Sponsor.

Con un golpe al monitor del ordenador, la puerta de la cápsula comenzó a abrirse. Creator se veía incapaz de aguantar mucho más. Vio cómo la niebla surgía de la cápsula, a la vez que una figura desnuda aparecía entre ella.

-No –susurró Creator-. No puedes hacerme esto…

-Efialtes –anunció Sponsor- ha despertado, como símbolo de mi nuevo reinado.

-No puedes matarme…

Sponsor caminó, junto con Efialtes, junto a Creator. Apartó a Puppet y arrancó su arma de la espalda del viejo, tirándolo al suelo. Después, se acercó a éste y dejó que su propia sangre cayera sobre su calva cabeza.

-Se acabó, Norman –susurró al oído Sponsor-. Has infringido las leyes.

Sponsor agarró con firmeza el arma. Agarró la cabeza de Creator y la subió hacia Efialtes.

-Observa bien esa cara –le ordenó Sponsor-, porque va a ser la última que verás… La cara que tanto esperabas ver.

Los ojos de Creator se llenaron de lágrimas. Sponsor agarró con más firmeza su arma.

-Efialtes… -susurró Creator- Efialtes…

-Correcto.

Venom bajó el cuchillo contra el cuello de Creator, atravesándolo. Lo dejó allí, y se levantó del suelo lentamente. Observado por Efialtes y Puppet, alzó sus brazos y tomó aire con fuerza, con ganas. Su reloj dio las doce en punto. Comenzaba un nuevo día, una nueva era.

-Yo –suspiró Venom- soy el Creator ahora.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Corred, Players, corred! ¡Si apreciáis vuestra vida, corred! ¡Buajajajaja!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Players

Notapor Zee » Dom Jun 06, 2010 6:07 pm

Esplendido.

Espléndido*. No he tenido tiempo de mirar más cosas porque me estoy quedando dormido.

Un buen capítulo, sí. Y lo has acabo antes del día en cuestión, me alegro por ti :3
Ahora que has mostrado el arma de Puppet, seguro que los lectores notarán en seguida... Bleh, spoiler~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Players

Notapor Sombra » Dom Jun 06, 2010 9:36 pm

Spoiler: Mostrar
Madre mia! Pero hai ya se mezcla lo paranormal con lo real! Como mola *0*
Última edición por Sombra el Dom Jun 06, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Players

Notapor Zee » Dom Jun 06, 2010 10:02 pm

Spoiler: Mostrar
Sombra escribió:Madre mia! Pero hai ya se mezcla lo paranormal con lo real! Como mola *0*

Lo de las Diosas ha estado desde el inicio. De hecho, creo que Narra llama su telaraña de historias "Saga de las Diosas".
Y muchas cosas tienen sus razones ;)

¡Narra, conéctate! ¡Tengo que hablarte sobre BD! D:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Players

Notapor Habimaru » Vie Jun 11, 2010 8:01 pm

Malas noticias.

El ordenador de Narrador ha muerto definitivamente, por lo que será incapaz de continuar con Players hasta nuevo aviso.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Players - SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO.

Notapor ita » Vie Jun 11, 2010 8:08 pm

Sentimos mucho las molestias para con los fans de la historia.

Narrador comentó que haría lo posible por terminar Players, si no en versión digital, sí en versión papel. Si puede, intentará colgar los últimos capítulos desde algún Ciber. Espero que entendáis el problema que tiene, su indisposición de ordenador y que le disculpeis.
Realmente es lo que más le ha jodido de quedarse sin ordenador.

Perdón por las molestias.

PD: cualquier comentario que le queráis hacer llegar a Narrador, MP y se lo digo encantada ^^.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Players - SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO.

Notapor Sombra » Vie Jun 11, 2010 8:12 pm

Esto es una desgracia...Lamentablemente a saber cuando continuara...Aunque no es su culpa...Espero que consiga algun modo de continuar subiendo los capitulos ^^
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4582
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 100,758.76
Banco: 15,572.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Players - SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO.

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Jun 11, 2010 11:43 pm

A mi me comento hoy que se buscaría la vida para intentar subir los últimos capis (porque quedan unos 6), a si que supongo que lo acabara.

Y como es obvio, retraso también de Sangre y Poder. (Que sinceramente, Players para lo que le queda lo puede acabar pero S&P con toda la sinceridad del mundo, dudo que lo pueda terminar en versión digital :_D )
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
68. Wheeflower
68. Wheeflower
The Unknowns
 
Mensajes: 2036
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,017.70
Banco: 0.00
Ubicación: En el corazoncito de un niño infeliz.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: jestereubornlibertein
Facebook: Por favor, agradecería que si me vas a dar Karma
Youtube: positivo, te lo metas por el CULO
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Players

Notapor Soul Artist » Jue Jul 01, 2010 6:07 pm

Round 9



Algo llamó la atención de Gambit en el cielo.

Él y the Death habían pasado la noche en un apartamento, ocultos por si aparecía alguno de los Killers. Las cosas ahora habían quedado claras; sobrevivir hasta que Creator les pudiera devolver a sus hogares. También debían encontrar a Sopho para ello, pero tras buscarle todo el día anterior, se habían dado por vencidos. Ahora caminaban ambos por la calle, en busca de su antiguo amigo y de la gente que había atacado el Big Building. Pero Gambit no podía quitarse una terrible sensación de encima de que algo iba horriblemente mal. Y aquella era la prueba.

Sobre ellos, un avión estaba sobrevolando Game City, dirigiéndose hacia el mar. Aquello dio mala espina a ambos Players nada más verlo.

-Creator dijo que nos llamaría en cuanto cancelara el Game, ¿verdad? –recordó Gambit. The Death afirmó con la cabeza.

-Será un equipo en concreto –comentó él-. Unos investigadores que deben abandonar la isla, supongo.

Pero apenas habían pasado diez minutos, cuando un segundo avión sobrevoló la ciudad. Aquello dio más mala espina a Gambit, comenzando a enfadarse.

-Vale, esto ya es rallante –se quejó-. ¿Está abandonando la isla todo el mundo?

-No creo que se vayan sin nosotros –puntualizó the Death-. Hay tres aviones a disposición de Creator y Sponsor, junto con cuatro helicópteros y un barco.

-¿Y por qué se va tanta gente de golpe?



Venom observaba desde su despacho, junto con Triple Siete, cómo el tercer avión despegaba, pasando por al lado del Big Building. Se encontraba sentado en la silla de Creator, que, aun manchada de sangre, era ciertamente agradable para él estar sobre ésta. Llevaba tanto tiempo esperando, que aquella “maldición” en forma de silla de ruedas le sabía ahora a gloria. Gloria bendita, sagrada e inquebrantable. Gloria de un Dios.

-Ahí iban los últimos –señaló el nuevo Creator-, junto con Asia, Mikun… Ter… Parece que nos hemos quedado solos.

Triple Siete no dijo nada. Siguió observando el cielo, junto con su jefe.

-Parece que la mayoría de los trabajadores no se tomaron bien mi ascensión a Creator. El resto, simplemente, debían abandonar la isla; llevaban un tiempo queriéndolo así. Sólo tú has decidido quedarte.

-Estaré siempre a su lado –aseguró Triple Siete, sin mirarle a la cara.

Sponsor rió para sus adentros.

-Me tienes puesto en un altar, Triple. Debes darte cuenta de una vez de que no soy lo que fui. Ahora no soy más que –señaló con su mano derecha su ropa- un capullo de rojo.

-¿Al final qué hago con esto? –preguntó Triple Siete sacando un sobre doblado de su bolsillo, queriendo desviar aquella conversación.

-Haz lo que quieras con él.

Triple Siete dudó un momento. Podía tirarlo y olvidarse de aquel asunto de hacía varios días para siempre. No podía permitir que la curiosidad le apoderara de él y lo abriera. Optó por guardarlo de nuevo en el bolsillo y de nuevo observó Game City, o más concretamente, una mansión que se encontraba a lo lejos, apartada.

-¿De nuevo observando la mansión? –preguntó pícaramente su compañero. Triple Siete suspiró.

-Eso me temo.

-Aquel encontronazo con la chica te afectó. No has vuelto a mirar la mansión del mismo modo, aun incluso aunque esté destrozada.

Triple Siete bajó la mirada. Sí, así era. Todo había cambiado desde lo de hacía cuatro años. Se sentía en gran parte mal, se sentía culpable y preocupado… Pero ya no podía hacer nada.

-Por eso –Venom se levantó de la silla-, voy a acabar con la mansión de los van Maggon.

Triple Siete le observó sorprendido.

-Podemos considerar esta mansión como una reliquia, muestra de la creación del Game y de sus anteriores Creator –comentó Venom, levantando su puño-. Pero ha comenzado una nueva era. El Game ya nunca será lo que fue. Han pasado más de cien años, y es hora de dar paso al futuro y olvidar el pasado.

Venom agarró un dispositivo y pulsó uno de los botones. Una grabación se escuchó por todo Game City y el Big Building, una grabación de victoria.

-“¡Players!” –gritó la voz de Venom- “¡Estáis cerca de vuestra victoria! Vuestra penúltima misión resultará más ardua, más difícil, y marcará el comienzo de una nueva era. En la mansión a las afueras de la ciudad han sido colocados varios explosivos. Debéis encontrar el dispositivo que los activa y hacer estallar el lugar. ¡Suerte, estimados Players!”

Ahí terminaba la grabación. Dos figuras entraron por la puerta del despacho, y Triple Siete se giró a observarlas. Venom se quedó quieto en su puesto, sin necesidad de girarse para saber quiénes eran.

-Puppet, tú te quedarás hoy aquí –señaló-. Efialtes… Tú irás a la mansión. Pero toma antes de mi mesa lo que necesitas para ello.

La figura de Efialtes se acercó al escritorio de Venom y cogió de él una máscara. Tenía la forma de demonio calvo, monstruoso, de piel roja y orejas puntiagudas. Sólo dejaba orificios para los ojos, teniendo una boca sellada que había sido tejida para evitar mostrarla. Efialtes se la colocó, dando, junto con sus ropas de Killer, un aspecto de demonio de las tinieblas de ojos verdes.

-Y si ves algún Player –ordenó Venom antes de que el demonio abandonara la sala-, ya sabes qué hacer.



Inahf abrió las puertas de la mansión de un golpe.

Destruir aquel lugar. Era simple y rápido, ya que, como había señalado Sponsor, habían sido colocados unos explosivos para facilitar el trabajo. Allí era donde había estado tanto tiempo con Axel, donde su padre le había salvado de Samurái, donde pudo superar sus temores, donde… Por una vez… Creyó ser feliz. No quería esa falsa felicidad nunca más. Y para eliminarla, debía acabar con aquel lugar.

Debía localizar aquellas estúpidas bombas. Localizarlas, y hacerlas explotar. Entró al hall de la mansión, furiosa, y pensó hacia qué dirección se podía dirigir. Optó por probar en la planta baja y tomó el pasillo de la derecha.

-¡Sopho!

Aquel grito llamó la atención de Inahf. Se ocultó en el pasillo derecho tras una pared y pegó la oreja al hall, donde oyó, desde el pasillo izquierdo, cómo llegaba una criatura descomunal que reconoció como Bruto. Llevaba su mano derecha vendada y la movía con algo de dificultad, como si hubiese tenido un accidente.

-¡Ven aquí, hijo, ven aquí! –gritaba Bruto, enfadado- ¡Papá tiene que hablar contigo! ¡Tengo cosas muy importantes que anunciarte!

¿Papá? ¿Sopho? No tenía ni idea de qué podía estar hablando. Recordó a un muchacho llamado así, un Player que se marginaba en un rincón mientras se encontraba en la fábrica. Probablemente existía alguna relación.

El Killer subió las escaleras, furioso, en busca del Player de nombre Sopho. En cuanto Inahf dejó de escuchar sus pasos se dirigió hacia la oscuridad del pasillo, pero nuevamente escuchó algo en el hall. Esta vez era a dos personas cuyas voces reconoció, y no pudo evitar echar una ojeada. Gambit y the Death acababan de llegar.

-¿Destruir este lugar? –preguntó Gambit- ¡Ese puto cabrón está loco! ¿Para qué iba a querer librarse de un sitio como éste?

-A saber –contestó the Death cabizbajo.

Gambit notó a su compañero algo más depresivo de lo habitual. Colocó su mano derecha en su hombro y le intentó mirar a la cara, aunque como siempre, éste la apartaba.

-¿Sucede algo?

-Éste fue el lugar donde… -the Death enmudeció unos segundos- Aquí acabó el Game anterior. Aquí murieron mis compañeros y recibí mi nuevo y flamante maquillaje permanente, junto con descubrir que…

The Death se detuvo y levantó la cabeza.

-Acabemos con este lugar –decidió-. Por todos los Players de los Games de Sponsor.

Gambit afirmó con la cabeza y subieron las escaleras juntos. Inahf apartó su cabeza del marco y se llevó una mano al pecho. Tanto pensar en eliminar sus malos sentimientos, su dolor… Y no se había dado cuenta de que otros habían pasado por lo mismo, que hasta incluso habían muerto. Otras vidas habían pasado por aquel lugar, habían sufrido y fueron atacados por el monstruo conocido como el Sponsor… Como Axel y su padre.

-Axel… Papá… -susurró ella- Voy a poner fin a todo esto. Por vosotros.

Y con aquellas palabras, se adentró en la oscuridad del pasillo.



Aquel lugar gritaba por todas las esquinas. Los sentidos de Gambit le advertían, le chillaban que huyera. Era como si un Killer fuera a surgir de un momento a otro al entrar por las puertas, al cruzar un pasillo. Si se quedaba quieto, incluso podía escuchar los pasos del silencio. Pero debía acabar con todo aquello.

The Death estaba realmente raro. No era de extrañar, por lo que le había contado de aquel lugar; pero le molestaba en parte. Era como si él mismo lo sintiera. Como si todas las almas de los Players se hubieran reunido allí, como una última luz, e intentaran agarrarse de aquel lugar. Con algo así, no le extrañaba que Sponsor quisiera librarse de la mansión.

El muchacho fijaba su mirada en los oscuros pasillos, cuando algo se movió entre las sombras.

No tenía claro de qué se trataba. Parecía una especie de capa carmesí larga y mal hecha. La vio en el suelo, y de golpe, cómo se alzaba y salía volando afuera a la vez que unos pasos sonaban.

-¡Eh! –llamó. Echó a correr tras él, seguido de the Death. Al recorrer el pasillo, vio cómo una puerta se cerraba, no muy lejos. Se lanzó hacia su interior y entró.

La luz del Sol le golpeó de lleno, directamente a los ojos. Cuando pudo acostumbrarse a ella, pudo ver que se encontraba en una amplia sala, una sala de estar a juzgar de un destrozado sofá y una chimenea. Encima de la chimenea se encontraba un gran cuadro gigante con una figura que ignoró. El sol entraba por una ventana sin cortinas, mientras que las demás sí estaban tapadas por éstas, como si alguien hubiera arrancado la que faltaba. Pero todo aquello daba igual.

Algo colgaba del techo por una cuerda. Estaba tapado por una sábana, y Gambit no pudo evitar saciar su curiosidad. Se acercó a ello, extendiendo la mano para quitar el manto que lo rodeaba. Pero su compañero le detuvo con un grito.

-¡Gambit!

El muchacho se giró hacia the Death, que tenía su mirada clavada en el gran cuadro. Gambit se acercó a él y se fijó bien en la persona que lo ocupaba.

-Dime que no me engañan mis ojos –le pidió su amigo.

El joven no lo comprendió al principio. Se trataba de un hombre que rondaría los treinta años de edad. Parecía alguien severo, serio. Tenía unos ojos profundos e hipnotizadores. Su pelo estaba suelto y largo, liso. Mantenía una postura dominante, como un conquistador, a la vez que vestía elegantes ropajes de un siglo atrás. Se encontraba en aquella misma habitación, menos destrozada. Al fondo había una figura de un hombre mayor, en segundo plano, con su mirada clavada en él, pero Gambit lo ignoró. Bajo el cuadro rezaba la frase “In memory of our master van Maggon (1886-1917)”.

Fue entonces cuando Gambit lo reconoció.

-No es posible –dijo simplemente-. ¿Es…? ¿Madmahon?

-Se le parece muchísimo. Algo más mayor, más maduro aparentemente…

-¿Un familiar, tal vez? –se aventuró Gambit.

-Oh –se sorprendió una voz a sus espaldas-, así que en vez de abrir el regalo que te he envuelto expresamente para ti, vienes a contemplar… Arte.

Gambit y the Death se giraron de golpe. Junto con el objeto colgante se encontraba un joven con una larga capa color carmesí, chapuceramente recortada, parcialmente quemada y con agujeros grandes y notorios. Gambit la reconoció como una de las cortinas de la mansión, que era probablemente la que faltaba en aquella misma habitación. Llevaba un traje blanco y zapatos negros, junto con una expresión de odio y decisión que hizo que en un principio no reconociera al joven.

-¡Sopho!

-Me has decepcionado, Gambit.

-Sopho –comenzó-, ven con nosotros. Podemos volver a casa y dejar esta locura. Puedes llevar una nueva vida con tu padre…

-¿Cuánto durará esta farsa? –le preguntó el muchacho, resignándose a escucharle- Viste cómo rechacé a mi supuesto padre, a él y a su estúpido Game. He abrazado el caos, aunque su precio vaya a ser elevado; y tú estás aquí, todavía intentando convencerme.

-¡Porque espero que recapacites! –contestó Gambit. Sopho echó una risa por lo bajo.

-No, no lo esperas en absoluto. Sólo deseas ser el bueno.

Gambit se echó atrás con aquel comentario.

-Has engañado a muchos con esa actitud tuya. Un héroe, un salvador de la gente y dispuesto a sacrificarse si hace falta. Luchar por la justicia y el honor, por los supuestos seres queridos. Y déjame adivinar; no matarás nunca, pase lo que pase, porque está mal.

-La muerte no es la solución.

-¡Tu máscara no me engaña! –gritó Sopho- Eres degradante. Noté algo oscuro en ti cuando te conocí. Esa misma oscuridad que yo tenía, ese odio interior que puede explotar en cualquier momento. Pero las diferencias son claras. Tu oscuridad no es caos, es pura oscuridad. Es… Sombra.

-Te equivocas –le corrigió-. Yo no soy como tú.

Sopho mantuvo su mirada clavada en Gambit, como un duelo. Apartó su vista de él y extendió su brazo hacia el manto que tapaba el objeto colgante.

-Veremos tu honestidad cuando veas esto.

Sopho tiró el manto y lo tiró al suelo. Gambit saltó hacia delante al ver a la figura que ocultaba.

Freya estaba colgada por una cuerda que agarraba firmemente unas esposas, las cuales sujetaban firmemente sus muñecas. Miraba hacia el suelo con los ojos abiertos, supuestamente desmayada, y no presentaba un aspecto positivo. Uno de sus pies estaba destrozado y rojo, y su cuerpo mostraba moratones. Aparentemente estaba todavía viva.

Gambit no soportó verla así.

-¿¡Qué le has hecho!?

-Nada –contestó Sopho-. No tenía mejor aspecto cuando apareció en la mansión.

Gambit dio un paso adelante en su socorro, pero Sopho se interpuso poniéndose delante.

-¿O tal vez haya hecho algo más? No sé, no lo recuerdo.

-¡Suéltala! –Gambit se lanzó a por él, pero Sopho fue más ágil y lo esquivó con un rápido movimiento hacia su derecha.

-¡Oh, oh, oh! –se burló él- No sé lo que haré, no sé lo que pasará. ¿Dónde está la llave? ¿La tengo yo? El tiempo corre y unas bombas explotarán de un momento a otro.

-¿Para qué tanto juego? –Gambit comenzaba a enfurecerse. Notaba cómo algo se le subía al cuello, cómo sus instintos le pedían lanzarse sobre su enemigo y estrangularlo- ¿Es parte de tu plan?

-Los planes fracasan. El único modo de lugar tus objetivos es dejar que los sucesos sucedan por sí solos. Si quieres salvar a la chica, ven y lucha.

-Tú encárgate del maniático –señaló the Death-. Yo me encargo de Freya.

the Death se aproximó a Freya cuando la puerta de la sala se abrió de golpe. Por ella entró Samurái, con su katana en mano, que clavó su mirada en él.

-Vaya, vaya, reunión familiar –comentó el Killer-. ¿Nadie me ha invitado?

-¡Cambio de planes! –anunció the Death, lanzándose directamente contra su mortal enemigo con la espada de Saixion. Samurái le detuvo con su arma, y Gambit se obligó a apartar su mirada de él para clavarla en Sopho.

-Mira, tu hermano está ahí –señaló-. ¿No tenías un asunto familiar pendiente?

-Libera a Freya –le ordenó. Sopho se juntó de hombros.

-Oblígame.

Gambit se lanzó contra su oponente con el puño derecho por delante, preparado para lanzarle un gancho. Sopho pretendió esquivarlo, pero no pudo cuando su enemigo cambió de dirección y le golpeó con fuerza en la mejilla izquierda, lo que hizo que se tambaleara. Gambit le agarró por el cuello de la camisa, decidido a sacarle la información.

-¡Libérala!

-No estás siendo tú todavía –se rió Sopho-. Saca tu lado oscuro adelante y me lo plantearé.

Gambit no lo soportó. Golpeó nuevamente a su contrincante, esta vez en el estómago.

-¡Hazlo!

-Esto es lo que haría Gambit, el héroe. ¡No es lo que quiero!

Gambit apretó los dientes. No sabía qué hacer para complacer a aquel maldito loco. Nuevamente, apretó su puño con fuerza, preparado para asestar otro golpe. Pero se detuvo al notar temblar el suelo.

A su lado, la pared se derrumbó y surgió una gran figura de los escombros.

-¡Sopho! –gritó la figura con una gran voz y fuerza. Agarró a Gambit con el brazo izquierdo y lo lanzó lejos, hacia Freya- ¡Hijo!

-Hola, papá.

Gambit necesitó un segundo para recuperarse y recobrar la compostura. Oía el sonido del metal chocando no lejos, y vio un duelo entre the Death y Samurái.

-¿Gambit? –preguntó una voz por encima de él.

-¡Freya! –saltó él- ¿Estás bien?

-¿Qué hago en el aire?

-Espera, veré cómo te puedo ayudar…



-Me he enterado de lo de Creator –comentó Bruto a Sopho-. Hijo, estoy muy orgulloso de ti. Por fin me has reconocido como tu padre y te has convertido en un hombre.

-Sí, papá. Ahora soy todo un hombre.

Sopho dio un abrazo al Killer. Éste se emocionó, al notar cariño por primera vez en él. Siempre había temido que no le respetara, que le odiara. Pero ahora…



-Estás destinado a perder, Samuel –señaló Samurái-. No puedes hacer nada.

-Te equivocas –the Death detuvo uno de los ataques de su contrincante con su espada-. Puedo acabar con este Game. Con todos los Games. Y está sucediendo ahora mismo. Creator va a…

-Te puedo asegurar que Creator no va a hacer nada.

-¿Cómo lo sabes?

-Oh –Samurái atacó de nuevo a su contrincante, aunque éste le detuviese-, porque es Venom.

The Death no pudo evitar sentir una sensación de derrumbamiento dentro de él.

-Tu querido Spencer murió ayer.

El derrumbamiento en esta ocasión fue completo.



-Papá, me he dado cuenta… -comenzó Sopho, todavía abrazando a Bruto- Me he dado cuenta de muchas cosas. De que tenías razón en todo. Debí escucharte desde el principio.

-Olvídalo, hijo. Ahora no importa.

-Pero es importante que lo diga.



Samurái aprovechó el derrumbamiento de su contrincante para lanzar un ataque contra su espada. Ésta salió volando, aterrizando cerca de Gambit. Éste la recogió rápidamente y cortó la cuerda de Freya con el arma, provocando que la Intruder cayera al suelo de golpe. Después clavó su mirada en el encapuchado.

-Tus esperanzas se acaban aquí –señaló Samurái, que colocó la punta de su arma bajo el cuello de su enemigo, en el interior de la capucha-. Ya no puedes hacer nada. Cinco años esperando que se acabara, con mi caída… Y quien ha caído eres tú.

The Death no dijo nada. Estaba demasiado conmocionado para hacerlo.

-Ambos sabíamos que no acabaría bien para nadie –señaló Samurái, quitando la capucha de the Death con la punta de su arma sin que éste opusiera resistencia.



-Tu eres mi padre porque… -Bruto cada vez estaba más emocionado- Cuidaste de mí cuando nadie lo hizo. Mi madre era débil y sin ti no lo hubiera logrado. Y a pesar de mi pasado, de pertenecer a otro hombre… Me acogiste en tu seno. Me adoptaste como a tu propio hijo.

-Así es, Sopho. Así es.

-Pero… Yo no soy tu hijo.

Antes de que pudiese hacer nada, Bruto notó cómo algo te atravesaba la mano izquierda. Se apartó y vio que su propio hijo le había atravesado la mano con un gran cuchillo de cocina. Observó que tras su capa llevaba más de aquellas armas.

-Y educarme como tu hijo al no serlo fue un error, papá –explicó Sopho mientras sacaba otro cuchillo-, porque provocó un gran caos en mi interior.



-¡Detente! –rogó Gambit a Samurái- ¡Por favor!

-Oh. Somos familia, quizá debería hacerte caso.

Aquello confirmaba todavía más sus sospechas. Aquel día, cuando vio la mitad de su cara, ya lo temió. Pero era ya definitivo.

-¡Por favor…! –tragó saliva antes de decirlo- ¡Hermano!

El silencio se hizo un momento. Todo pareció especialmente silencioso. Finalmente, unas risas surgieron tras la máscara de Samurái.

-¿Hermano? –preguntó entre carcajadas- ¿Hermano? ¡Oh, ésta sí que es buena!



-Hijo… -pidió Bruto- Detente, por favor…

Sopho clavó otro cuchillo de cocina, esta vez en su mano derecha, ya herida por su combate con Neipol.

-¡No puedo! –aseguró el Player- Debes entender tu error. Y no he encontrado ninguna escopeta por la mansión para ver si esta vez aprendías la lección.

Sopho se acercó a la cara de su padre y le quitó la máscara.

-Pero tranquilo, papá.

Con decisión, Sopho se colocó la máscara de Killer frente a su padre. Agarró otro cuchillo de cocina.

-Seguiré con tus importantes lecciones.

Y con el rostro oculto tras la máscara, Sopho clavó el cuchillo en el pecho, directo al corazón, dando fin a las brutalidades del Killer.



-¡Hermano! –seguía riendo Samurái, que se apartó de the Death- ¡Hermano!

Gambit le observó con duda.

-¿Acaso no eres…?

-Te creía inteligente, de veras. Durante tantos años, pensé que tú ibas a salir el genio de la familia. ¡Pero llamarme tu hermano…!

-¿No eres Samuel?

Samurái alzó su brazo, apuntando directamente a the Death.

-Tu hermano Samuel está ahí.

En un segundo, el mundo de Gambit se derrumbó. Observó bien por primera vez el deforme rostro de the Death, y por fin, lo reconoció; ojos café, como los suyos; el pelo poco que le quedaba; y la cara… La cara…

-No es posible… -las lágrimas comenzaron a asomarse por los ojos de Gambit. Freya se levantó por fin del suelo y colocó sus manos, todavía aprisionadas por las esposas, sobre el hombro izquierdo de Gambit- ¿Por qué no me lo dijiste…?

The Death apartó la mirada, incapaz de mirar a los ojos a su hermano. Gambit comprendió que por eso evitaba siempre mirarle a la cara. No por mostrar su rostro, sino por vergüenza, miedo de que lo descubriera…

-¡Pero esperad, queda lo mejor! –anunció Samurái- ¿Quién será el misterioso enmascarado con una katana en mano, enfrentado eternamente con Samuel? ¿Quién podría cosechar tanto odio?

Samurái se llevó una mano a la máscara, decidido a quitársela.

-¿Quién se puede parecer tanto físicamente a Samuel como para que lo equivoquen con él, echándole un par de años más?

La máscara bajó parcialmente de su cara.

-¿Cuál es el auténtico objetivo de los Killers? –preguntó retóricamente. Freya lo comprendió de inmediato y se negó a aceptar la identidad detrás de la máscara- O, mejor preguntado, ¿quiénes son los Killers? ¿Simples personas en coma para acabar con los Players? Oh, no. Todos tenemos lo mismo en común…

El rostro de Samurái se vio a la luz. Ojos café oscuros, cuarentón… Gambit lo reconoció. Un rostro que no veía desde hacía cinco años, al que daba por muerto.

-¡Somos vuestros pecados! –gritó Samurái- ¡Somos los que debemos castigaros por ellos! ¿Y quiénes son los capacitados para ello?

-Papá… -susurró Gambit. Samurái sonrió.

-Sí –contestó-. Bienvenido a casa, hijo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

VIVO. ESTOY VIVO.

No sé cuánto durará, pero mientras, tenéis éste. Saludos~
Última edición por Soul Artist el Jue Jul 01, 2010 9:03 pm, editado 3 veces en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados