):

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Sophonax » Dom Mar 08, 2009 7:00 pm

Oye pues está bastante bien! me hubiera gustado que las presentaciones fueran más largas pero me gusta bastante. Y es muy conciso y ameno :D

Por cierto Narrador, me gustaria que me dieras algunos consejillos para mi fic cuando tengas tiempo. Te pagaré generosamente Imagen
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Sendrax » Lun Mar 09, 2009 3:40 am

Tienes un muy buen fic aqui, de los mejores que he leido en mi vida, definitivamente tienes un gran talento para la redacciòn. Ya quiero ver el siguiente capitulo :D.

Posdata: Si no fuera molestia, prodrias decirme donde compraste el Re:CoM (Yo tambien soy de Mexico pero no lo encuentro T-T)
Imagen ::Por SephirothKLY::
Imagen
Imagen Imagen

PSP
Spoiler: Mostrar
Imagen
::Grax SephirothKLY ^^::
Avatar de Usuario
Sendrax
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,725.53
Ubicación: México
Karma: 0

Notapor Zee » Lun Mar 09, 2009 6:12 am

a Tidus Cloud: Me gusta más el nombre en inglés, porque suena más original y bonito (para mí). tal vez sea porque jugué la versión en inglés, no sé.

a Narrador: sí, de hecho me dí cuenta de la mayoría de esos errores en el documento de Word, los cambié en mi pc pero olvidé hacerlo en el post. Por ejemplo:
ANTES
-En ese caso, Marluxia, Larxene, Zexión, Lexaueus, Vexen, vuelvan al Castillo junto con la chica...

Los nombrados desaparecieron. Entonces Xemnas....

DESPUÉS
-En ese caso, los que fueron elegidos hace unos días...
Los Marluxia, Larxene y otros...


había olvidado borrar "Los".


A Sendrax: Mi tío me lo compró. En Monterrey, Nuevo León. Ni siquiera sé cuando ni donde.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Dahlia » Mar Mar 10, 2009 7:15 pm

me he leido todos los capítulos que llevas y tengo que decirte que... ¡¡me han encantado!! escribes genial Imagen
¡¡sigue así!!
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zee » Mié Mar 11, 2009 12:15 am

Capitulo 5 Trabajo duro

Félix se encontraba sentado en la herrería, hablando con el hombre que se encargaría de hacer su arma.
—Bien, ¿cómo luchas, con una mano o dos?— le dijo el herrero de “La Tierra de Dragones”
—Bueno, de hecho, jamás he luchado…— iba a decir Félix, pero fue interrumpido: —¿Qué jamás has luchado? ¿Estamos en medio de una guerra y no has luchado?
—Eh, yo no tengo que ver mucho con esta guerra.
—En ese caso.— el hombre le lanzó un bastón de hierro forjado, él lo atrapó con una mano. —¡En guardia!
El herrero había tomado otro bastón. Frunció el ceño y levantó su improvisada arma a modo de saludo. Félix le respondió de la misma manera. Luego comenzó la batalla.
El bastón del herrero silbó en el aire antes de caer con fuerza, Félix lo detuvo con un abaniqueo hacia el interior de su cuerpo, luego lanzó una estocada. El hombre dio un salto hacia atrás, esquivando el golpe de Félix. Éste perdió el equilibrio debido a la fuerza del ataque, lo cual fue aprovechado por su atacante, que lanzó un fuerte golpe a su espalda. Félix optó por dejarse caer en lugar de recibir el bastonazo. Se alzó ágilmente con un resorte de manos, cambió su bastón a su mano izquierda y lanzó un golpe horizontal. El herrero lo bloqueó con un hábil abaniqueo, luego volvió a atacar con un golpe ascendente, que fue detenido por Félix, quien puso tomó su arma de manera perpendicular. Félix rodó por el suelo y se levantó dinámicamente y atacó a la espalda de su oponente. Éste soltó un grito de dolor y cayó al suelo, pero no había terminado aún. Se levantó, tomó su bastón con las dos manos y empezó a atacar con ambos extremos, formando un ocho. Félix volvió a colocar su bastón en la diestra y empezó a bloquear los ataques con ágiles golpes. Se dio cuenta de que el hombre hacia el mismo movimiento, y cuando percibió un hueco, lanzó una estocada. Esta vez acertó de lleno en el estómago del herrero, quien perdió el aliento. Esforzándose por respirar, el oponente atacó de nuevo, esta vez con ataques horizontales y verticales. Félix tomó su bastón con las dos manos, y bloqueó los golpes con defensas fijas. Repentinamente el hombre lanzó una estocada; Félix logró avistarlo, colocó su bastón de manera horizontal y lo levantó por debajo del ataque del herrero. Debido a este movimiento, el bastón de su oponente quedó justo debajo de su propia barbilla.
—Muerto.— dijo Félix, si sus armas hubieran sido espadas o estoques, la punta hubiera atravesado la mandíbula de el herrero.
— Ya sé cuál será la forma de tu arma.— dijo el forjador.
—¿Y bien?
—Luchas con una mano, pero te gusta sujetar tu espada con las dos cuando las circunstancias lo ameritan. Por lo tanto te haré una con un mango doble.
—No. Sería demasiado grande para luchar en espacios cerrados. Que sea de un mango y medio.
—De mango y medio será. Te la haré de un brazo de largo, de hoja plana y cuatro dedos de ancho, ¿Te parece?
Félix se imaginó luchando con su espada en muchas circunstancias, y luego una idea le llegó a la mente.
—Además quiero dos dagas.
—Dagas. ¿Porqué?
—Soy mucho mejor en combates cercanos. Además me gustaría cambiar los ángulos de mis manos durante la batalla, entonces unas dagas curvas estarían bien.
—En ese caso también fabricaré unas dagas. Podría hacerte una guarda pequeña para proteger tus muñecas. El largo podría ser de…
—50 centímetros estarían bien. Pero una cosa, yo debo de forjar mi arma. Tú me darás las instrucciones y yo debo de hacerlas.
—Una petición extraña, pero así será.
El herrero metió el metal a la fragua, donde estuvo unas pocas horas. Luego sacó el metal al rojo vivo con unas pinzas. Félix le preguntó:
—¿Porqué colocaste el metal de esa manera? ¿No lo fundirás ahora?
—Quiero que el metal se combine con las ascuas para que sea más duro y flexible, lo perfecto para fabricar una espada.
Acto seguido, comenzaron a romper el metal en trozos del tamaño de un puño. Luego clasificó los pedazos por dureza, color y textura, aunque Félix los veía todos iguales.
—Algunos son muy duros, otros muy blandos. Puede ser solucionado, pero necesitaría volver a fundir. En los bordes de una espada el acero es más duro para obtener un buen filo; en cambio, el centro tiene que ser un poco más blando para que pueda doblarse y absorber los golpes.— le dijo el herrero.
—Oooh. No sabía nada de eso.— respondió Félix, asombrado.
Después colocó los metales blandos en la fragua de nuevo.
—De aquí en adelante, te encargarás tú.
Cuando el metal empezó a ponerse de color rojo, Félix lo sacó, lo puso en el yunque junto con unos cuantos trozos de arcilla y los empezó a aplastar con el mazo hasta dejar placas de un centímetro de grosor; todo esto siguiendo siempre las órdenes del herrero. Cada vez que terminaba con un trozo, lo lanzaba al agua. Cuando terminó, sacó todas las placas del cubo y las raspó un poco para deshacerse de las escamas negras que se habían formado. Separó algunos trozos para las dagas.
Félix continuó siguiendo instrucciones que para él no tenían ningún sentido, todo esto para lograr flexibilidad, dureza, color… Muy pronto los trozos de metal empezaron a tomar forma, y ya había oscurecido cuando el herrero dijo:
—Ve a dormir. Arriba, sigues el pasillo hasta el fondo y luego a la izquierda. Puedes quedarte allí, yo terminaré tus armas.
—Pero se supone que yo debo de fabricarlas…
—Lo sé. Lo sé. Pero yo sólo les daré color, les haré fundas y empuñaduras. Técnicamente, tú ya fabricaste tus armas.
Y Félix fue a dormir…

Se despertó con el calor del sol en su rostro, inmediatamente se vistió y bajó al primer piso.
El herrero estaba esperándole con tres fundas descansando sobre el yunque.
-Aquí están.
Félix tomó primero su espada, la cubierta era hecha de piel, de un brillante color rojo con detalles en dorado y blanco. Sacó la espada de la funda y vio que el metal era de un hermoso color blanco, la empuñadura era dorada con un rubí en medio. La funda de sus dagas era igual, éstas eran de un color azul zafiro y una resplandeciente gema de color azul descansaba en cada una de las empuñaduras. Le pagó al herrero y se fue, pensando en su siguiente prueba…
Última edición por Zee el Mié Mar 11, 2009 12:25 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Dahlia » Mié Mar 11, 2009 12:22 am

un capi buenisimo!! pero tengo una pequeña dudilla...
el herrero "La Tierra de Dragones"
no sería el herrero de la tierra de dragones?? bueno, tu sigue así. ¡¡quiero más!! Imagen
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Zee » Mié Mar 11, 2009 12:24 am

O.o, si, lo corrijo al tiro xD.
bueno, ya no falta mucho para que los capítulos no sean recuerdos. Unos cuatro calculo, para que Félix se vaya a comer con Naminé.

Pd. Ya tengo el capi 6, pero me voy a esperar para publicarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Soul Artist » Mié Mar 11, 2009 9:15 pm

¡Perfectísimo! A pesar de los errores que abajo te señalo, este FanFiction cada vez me gusta más. Y sí, haces bien esperando. Prueba a corregirlo lo máximo que puedas, y te saldrá algo maravilloso.

—Bien, ¿cómo luchas, con una mano o dos?— le dijo el herrero de “La Tierra de Dragones”

- Bueno, en vez de "dijo", quedaría mejor "preguntó".
Además me gustaría cambiar los ángulos de mis manos durante la batalla, entonces unas dagas curvas estarían bien.

- Después del "Además" poner una coma, y en vez de entonces, "por lo que".
—¿Porqué (...)

- Por qué*. Única falta que he visto, enhorabuena.

- La escena en la que el herrero y Félix luchan, aunque muy bien descrita, teiene una pequeña pega: puntos y comas. Hay momentos en los que deberías ponerlos antes, porque si no, es un no parar.

-Usas ":" a menudo para saltar a otro párrafo. No es recomendable, usa otro tipo de frases y déjalos en un punto.

¡Espero el sexto capítulo! De veras, esto se te da bastante bien, mi más sincera enhorabuena al lograr un FF que merece tanto la pena.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Zee » Mié Mar 11, 2009 10:49 pm

bueno, muchas grax a los que comentan. en dos o tres días más pongo el capi 6

pd: estuve 6 horas buscando cosas sobre herrería y me tardé sólo 15 minutos en hacer el capítulo xP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Tidus Cloud » Vie Mar 13, 2009 6:23 pm

Está muy bien,el capítulo no me gusta como los otros porque tampoco es que suceda mucho pero está genial.Sigue así y espero que continúes con el fic.
Nos vemos :D
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Notapor Zee » Sab Mar 14, 2009 2:57 am

Quiero que se sepa que la idea de la música es de Roxas13® y que no se puede usar sin su consentimiento...

Capítulo 6 Miembro XV

Ya hacía rato que Félix había terminado su práctica. Roxas le había enseñado algunas técnicas nuevas, además de que le mostró su enigmática arma.
http://www.youtube.com/watch?v=VHjgZglZ-S4&feature=related
-Esta… Es una Llave-Espada. Sólo hay unos pocos elegidos, no sé porque, pero yo soy uno de ellos. Tiene muchos poderes, pero aún no he descubierto ninguno.
-No puedo decir que comprendo, debe ser difícil saber el porqué llevas un arma que sólo elige a pocas personas, si eres un Incorpóreo.- le respondió Félix.
-Bueno, de hecho no es una.- Roxas materializó una Llave-Espada blanca en su mano libre. -Son dos…
-Bizarro. Deben de ser muy útiles.- Félix se dio cuenta de que Roxas tenía la mirada ausente, por lo que cambió de tema: -Oye, ¿Qué te parece si vamos a comer un helado? Ayer trabajé de cartero para ganar unos cuantos platines.
“Una Llave-Espada… No estaría mal tener una, supongo.”
Fueron a comprar los helados de Sal marina, Félix insistió en pagar, puesto que ahora no se sentía tan inútil. Se aparecieron en la torre del reloj.
http://www.youtube.com/watch?v=aXLutt1tQ0E&feature=related
-Mañana será tu duelo.- dijo Roxas.
-Lo sé. Estoy muy nervioso. Ustedes, ya sabes, la Organización, me dieron algo, algo que ser, una razón. Quiero mi corazón de vuelta, quiero estar completo. Tal vez… Recuperar algunos recuerdos, no lo sé.- expresó Félix.
-Yo tampoco recuerdo nada. Pero la mayoría de la Organización lo hace.
Félix mordió un trozo de su helado. Se quedó mirando el atardecer. Y entonces a espaldas de Félix, se escuchó el característico sonido que hacen los Incorpóreos al aparecer.
-¿Están aquí y no me han invitado?- dijo Axel, acomodándose la capa.
-Lo siento.- se disculpó Félix. Además de Roxas, Axel era quien había pasado más tiempo con él.
-Malas noticias. Vexen traicionó a la Organización. He tenido que ejecutarlo.-dijo Axel, mientras se sentaba al lado de Félix.
-¿Vexen? ¿Siendo uno de los Altos?- preguntó Félix.
-Así es.
-¿La Organización cambiará de nombre? Espera… No lo haría, está Xion. ¿Por qué no se llama Organización XIV?
-No lo sé. El Superior tendrá sus razones.
-¿Y si me hago miembro?
-Tal vez cambie. No lo sé.
- Mañana será la decisión.
Hablaron de varias cosas más, del tipo de cosas que hablan los amigos. Se terminaron sus helados y luego cada quien volvió a sus hogares. Félix lavó sus ropas en la posada.
“Mañana tal vez no vuelva a esta habitación.”
Se acostó sobre su cama, mirando al techo, dejándose llevar por las tranquilas olas de su soñar.
Y durmió tan nervioso cómo nunca lo había hecho… o recordara…

http://www.youtube.com/watch?v=ibF4c1QGQ_o
Al día siguiente, se vistió y se apareció en el Mundo Inexistente. Tomó aliento y empujó las enormes puertas, sus pasos resonaron en el enorme salón y la puerta hacia la Sala de los Tronos se materializó frente a él.
Sólo nueve miembros estaban presentes, había algo distinto esta vez. El centro de la habitación estaba más elevado de lo normal, formando un ruedo. Una extraña máquina azul estaba acomodada en el centro.
-Sé bienvenido de nuevo, Xefil. Hoy será el día en que la decisión será tomada. Ese artefacto que ves- señaló la máquina azul -será tu ruleta hoy. Señalará quien será tu oponente hoy. Adelante.
Félix se materializó en el centro del ruedo, vio que el bizarro artilugio tenía un enorme botón. Miró a Roxas, quien asintió con la cabeza. Félix presionó el botón, y una esfera de luz empezó a girar con rapidez sobre las cabezas de los miembros de la Organización. Poco a poco, la velocidad fue aminorando; Félix creyó que iba a detenerse en Xion, pero con el último impulso, la ruleta se detuvo en Xemnas…
“¡Debes estar bromeando, me tocó luchar contra el Superior!”
Xemnas se apareció en el centro del ruedo y de sus manos aparecieron dos sables de luz.
-En guardia, Xefil…-
http://www.youtube.com/watch?v=KozRP1fr0n0&feature=related
Félix materializó su espada, y sin que nadie se diera cuenta, también sus dagas en la cintura. La ruleta desapareció, luego de la nada se escuchó un gong.
Xemnas fue muy rápido para Félix, a quien atacó con uno de sus sables. Félix se apartó, pero se había hizo un corte en la mejilla. Intentó atacar con un giro recto, pero Xemnas desapareció para reaparecer por el lado contrario.
-¿Podemos aparecernos?- preguntó Félix, sin bajar la guardia.
-Sólo una regla: Quien caiga del ruedo pierde.
Xemnas dio un salto enorme, imposible para las habilidades humanas. Félix intentó hacer lo mismo, pero sólo logró un salto ordinario. De pronto sintió una corriente de aire: Se apartó justo a tiempo; el ataque de Xemnas sólo había logrado rasgar su ropa. Félix se materializó en la cima de la cúpula y luego se dejó caer con la espada apuntando hacia Xemnas, quien aún seguía buscándole por el suelo.
“¡No! ¡Si no se da cuenta, lo mataré!” pensó Félix, preocupado.
Se desvió un poco hacia la derecha y sus espada asestó en el suelo, soltando chispas.
-¡No tengas piedad con tu oponente!- gritó Xemnas, quien le logró dar un golpe en la pantorrilla.
Entonces Félix abrió el Camino de la Oscuridad, pero en lugar de pensar en un destino, corrió dentro de él, abriéndolo y cerrándolo continuamente. El resultado fue increíble: Solamente aparecían imágenes vagas de Félix alrededor del ruedo, lo cual logró confundir a Xemnas. Finalmente se apareció por detrás de su oponente y le dio un fuerte golpe; la parte inferior de la capa de Xemnas cayó al suelo, mojada en sangre.
Luego Félix recordó uno de sus entrenamientos con Roxas:
-Piensa en tu elemento. ¿Con qué te identificas?
-No lo sé. ¿Tú?
-Personalmente, con la luz.
-Pues… Yo no lo sé. ¿Por qué preguntas?
-Porque tenemos distintas habilidades: Controlar un elemento, mandar a un tipo específico de Incorpóreo…

Fuera de sus recuerdos, Félix apuntó con la espada a Xemnas y gritó con todas sus fuerzas:
-¡¡¡AERO!!!
Ambos luchadores salieron despedidos por una fuerte corriente de aire. Xemnas se estrelló con un estruendo en la pared y luego cayó al suelo, mientras que Félix cayó sobre uno de los tronos vacíos…


http://www.youtube.com/watch?v=SiuyB5aeN2M&feature=related
-Bienvenido a la Organización XV. Xefil, miembro XV.- dijo Xemnas.
Félix se encontraba parado en el centro de la habitación, con su recién adquirida capa puesta. No pudo evitar una sonrisa ni decir.
-Estoy listo para mi próxima misión…

Espero que les haya gustado! Y Repito: IDEA DE MÚSICA POR ROXAS13®

Siguiente capítulo: Gárgolas de plata.

-¿Me obedecerán?- preguntó Félix, observando los Incorpóreos. ¿Cómo había podido considerarlos feos?
-Ajá. No hay un método exacto para mandarles. Solamente... Tu mente, transmitirles tus pensamientos- explicó Xion...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Soul Artist » Sab Mar 14, 2009 12:53 pm

El capítulo bastante bien, pero... ¿Elemento Aero? ¿Como Xaldin? No sé, no sé... No me parece muy original, lo siento.

Bueno, como siempre, la crítica constructiva:
(...) sé porque (...)

- El mismo error que en el capítulo anterior, por qué*
(...) pero se había hizo (...)

- Se había hecho* o así, "se había hizo" carece de sentido.
De pronto sintió una corriente de aire: Se apartó justo a tiempo; el ataque de Xemnas sólo había logrado rasgar su ropa.

- Dos puntos y punto y coma en la misma frase. Una coma junto con "pero" o "y", mucho mejor.
No pudo evitar una sonrisa ni decir.

- Bueno, cuando dije lo de retirar los dos puntos, también dije que usases otras frases. Si no, se carga un poco.

- Entrar en la batalla contra Xemnas ha sido algo muy rápido. Mi consejo es haberlo alargado algo más, por lo menos una presentación, porque acción tan de golpe no es bueno.

Oh, y ahora, lo de la música. Es una buena idea, innegable; pero... Yo he preferido no usarla después de los dos primeros temas, porque entre que se carga la dirección y tal... Además, los links se cargan un poco la acción al principio, pero luego te acostumbras a verlos. Ya verás qué haces, dependiendo de lo que opinen los demás. Por mi parte, da igual si la sigues usando o no.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4173
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Tidus Cloud » Sab Mar 14, 2009 6:11 pm

Antes de comentar una cosa:
-Has dicho que la idea era de Roxas13 pero que sepas que la gente ya la utilizaba antes de que el la usara,yo por ejemplo la usé una vez en un antiguo fan fic.
Ahora el capítulo:
-No me ha gustado mucho que sea el elemento Aero,está muy visto,debes hacer algo original.Algo que no tenga ninguno de la organización
-Creo que el sucede un poco rápido,pero bueno está bien
-¿Cuándo sucede la historia?Porque se supone según lo que has escrito que sucede durante KH CoM,pero creo que al principio dijiste que era un poco antes de KH2 ¡Pero si hay un año entre el final de KH CoM y el principio de KH2
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Notapor Zee » Sab Mar 14, 2009 7:26 pm

Se me ocurría que los elementos de Xefil eran aire y gravedad. ¿Pero cómo hacer daño con gravedad? Por ahora no, pero después la usará. El capítulo 7 estará unos cuantos meses separado de el 6. Durante el 7, todos los que estuvieron en el Castillo del Olvido ya están muertos... Y sí, la historia se desarrollará durante KH 2, por lo que el fic será largo. Mínimo unos 15 cap xP

Grax a todos los que comentan
Última edición por Zee el Sab Mar 14, 2009 8:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis vomitadas en FanPlace
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen

Les Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 421,421.12
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Tidus Cloud » Sab Mar 14, 2009 8:30 pm

zero9419 escribió:Mínimo unos 15 cap xP

No quiero ser grosero ya que eres tú el que decide pero que sepas que 15 capítulos me parece que es un fan fic muy corto,tendrías que alargarlo más
Nos vemosImagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron